NBA Selecciones
ESPN.com 6y

Trae Young da exhibición de triples a lo Curry en la Liga de verano

No por nada Trae Young se ganó el apodo de 'Próximo Curry' en la universidad; sin embargo no había tenido la oportunidad de demostrado en la NBA... hasta el partido del miércoles ante los Chicago Bulls. El novato de los Atlanta Hawks dio toda una exhibición de triples y además al más puro estilo de la estrella de los Golden State Warriors anotando 7 de 13, alguno de ellos verdaderamente alejado del rango de tres.

Young no había brillado hasta ahora. En Utah su rendimiento estuvo muy por debajo de lo esperado y en Las Vegas molestias en el cuádriceps le habían tenido mermado.

Ante los Bulls, lideró a su equipo a la victoria, 101-93 y mostró algo de su potencial desde más allá de la línea de tres, aunque no tuvo un día muy inspirado en el tiro general, 7 de 19 para 24 puntos; completó su partido con cinco asistencias y dos robos.

El jugador de los Hawks entrará en la NBA con dos importantes etiquetas que pueden motivarlo o ser un lastre. Una es la continua comparación con Stephen Curry. La otra es que fue intercambiado en la noche del Draft por Luka Doncic, quien recaló en los Dallas Mavericks... El tiempo dirá qué camino eligió.

^ Al Inicio ^