NBA Selecciones
Adrian Wojnarowski | Escritor de ESPN 6y

Fuentes: Jabari Parker y Chicago Bulls avanzan en oferta

Milwaukee Bucks restringieron al alero agente libre Jabari Parker y los Chicago Bulls están progresando en un acuerdo de oferta, informaron fuentes de la liga a ESPN.

Las partes aún están trabajando a través de los detalles sobre la estructura de un acuerdo, dijeron las fuentes.

Parker promedió 12.6 puntos y 4.9 rebotes por juego para los Bucks la temporada pasada.

No se espera que Parker, un nativo de Chicago, tenga una hoja de oferta igualada por los Milwaukee Bucks. El equipo ha discutido permitir que Parker se convierta en un agente libre sin restricciones al retirar su oferta de clasificación, pero eso aún no ha sucedido, dijeron fuentes de la liga.

Los Bulls confían en revitalizar la carrera de Parker, lo restaurarán a las mejores condiciones y cumplirán su promesa como el segundo mejor seleccionado en el draft de la NBA 2014. Parker ha demostrado la promesa de ser un anotador de élite en la liga. Los Bulls quieren agregarlo a un núcleo joven que incluye a Lauri Markkanen, Wendell Carter Jr., Zach LaVine y Kris Dunn.

Parker, de 23 años, sufrió dos desgarros del LCA en su rodilla izquierda en su carrera. Parker tuvo su mejor temporada en 2016-17, promediando 20 puntos, seis rebotes y casi tres asistencias en 50 juegos antes de sufrir otra lesión en la rodilla.

^ Al Inicio ^