NBA Selecciones
ESPN 6y

Asiste LeBron James a juego Lakers vs. Pistons en Liga de Verano

El nuevo jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James, estaba sentado al costado de la cancha parta ser testigo de la victoria por 101-78 del equipo sobre los Detroit Pistons en la Liga de Verano de Las Vegas el domingo.

La victoria coloca a los Lakers en las semifinales del torneo de la liga de verano por segundo año consecutivo. Ganaron el torneo hace un año detrás de los co-jugadores más valiosos Lonzo Ball y Kyle Kuzma.

James usaba shorts Lakers y zapatos morados mientras animaba a sus nuevos compañeros de equipo. El guardia de segundo año Josh Hart, quien probablemente obtenga minutos de rotación junto a James esta temporada, llevó a los Lakers a la victoria con 18 puntos y un total de cuatro asistencias en solo 22 minutos de acción.

James, divertido, observó mientras Hart recibía cantos de MVP del equipo de Thomas & Mack Center mientras se encontraba en la línea de tiros libres en el tercer cuarto.

James firmó un contrato de cuatro años con los Lakers como agente libre este verano, dejando a los Cleveland Cavaliers luego de cuatro viajes consecutivos a las Finales de la NBA que incluyeron un campeonato en 2016.

Los Lakers actualmente tienen un elenco de apoyo muy joven pero talentoso en torno a James, incluidos los excampeones del draft No. 2 Ball y Brandon Ingram, además de Kuzma y Hart.

Ingram también asistió al juego del domingo, mientras que Johnson asistió a una sesión de juego a principios de la semana.

Este fue el primer juego al que James asistió en la liga de verano de este año, y se mantuvo en su asiento en la línea de fondo durante todo el juego. Después del juego, James habló con su antiguo entrenador, Tyronn Lue, y los dos compartieron un abrazo.

Es la primera vez que LeBron ha visto a su nuevo equipo en acción desde que firmó su contrato de cuatro años y $153.3 millones.

Los fanáticos de los Lakers le dieron una gran ovación al tres veces campeón de la NBA, y el joven plantel de la liga de verano de los Lakers respondió que el Rey estaba presente con un primer cuarto de 33-14, que incluía estas jugadas aprobadas por LeBron de Josh Hart y Nick King:

El alero de los Lakers Brandon Ingram, también presente en Las Vegas, se aseguró de mostrarle a su nuevo compañero de equipo algo de amor antes de dirigirse a su asiento.

Los aspectos más destacados continuaron bajo el reloj de LeBron, ya que la jugada de 4 puntos de Alex Caruso hizo bombear al Rey James justo antes del medio tiempo.

Sí, incluso en la Liga de Verano, el efecto LeBron ya está haciendo maravillas para los Lakers.

^ Al Inicio ^