NBA Selecciones
Ramona Shelburne | ESPN.com 6y

Luke Walton sobre LeBron James: Le importa el equipo

LeBron James hizo el domingo algo más que ver al equipo de Los Angeles Lakers en la liga de verano en Las Vegas.

El fin de semana, James también tuvo su primera reunión con Luke Walton, coach de los Lakers.

Ambos se había enviado sólo mensaje de texto desde que James se comprometió con los Lakers el 1 de julio, ya que LeBron estaba de vacaciones fuera de Estados Unidos. No habían estado en comunicación antes de que James eligiera a los Lakers.

Walton dijo a ESPN que se sentía animado por las primeras comunicaciones entre ambos.

“(A LeBron) le importa el equipo. Es un tipo que hace las cosas correctamente y desea ganar”, señaló Walton. “Puedo trabajar con esas cualidades”.

Walton, quien fue reclutado en el mismo Draft que James, ha buscado a varias personas relacionadas con el cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA.

Desde que James firmó un contrato por cuatro años y $153.3 millones con los Lakers, Walton ha buscado información de ex compañeros y coaches de LeBron.

“(Luke) me dijo, ‘Tengo mi papel y pluma ya listas. Dime”, relató Tyronn Lue, coach de los Cleveland Cavaliers a Dave McMenamin de ESPN la semana pasada sobre su primera charla con Walton.

El coach de los Lakers también ha buscado al coach Erik Spoelstra, del Miami Heat, y a dos ex compañeros de LeBron, Richard Jefferson y Channing Frye, que, coincidentemente, son amigos de Walton.

^ Al Inicio ^