NBA Selecciones
ESPN.com 6y

Los Lakers de LeBron James no convencen del todo

La algarabía que provocó el fichaje de LeBron James por Los Angeles Lakers parece comenzar a evaporarse en la NBA. Lo que en un primer momento parecía cambiar el panorama de la liga y convertía a los angelinos en favoritos al anillo se ha ido transformando poco a poco en una incógnita a medida que Magic Johnson y Pelinka fueron añadiendo piezas alrededor del 'Rey'.

Los fichajes de Rajon Rondo, Lance Stephenson y JaVale McGee parecen no convencer en el entorno de la NBA e incluso ya hay quien pone en duda la presencia de los angelinos en los 'playoffs'. Los Lakers se han encomendado a LeBron, que no es poco, para regresar a la pelea por el título, algo que no han hecho en las últimas cinco temporadas.

En un artículo publicado por Bleacher Report, algunos de los ejecutivos de la conferencia Oeste dudan que James pueda llevar a los Lakers a luchar por el anillo.

"No creo que lo consigan", asegura un directivo de la liga quien prefirió el anonimato, cuestionando la falta de talento y experiencia de los Lakers más allá de James.

Sin duda esta es una nueva misión imposible para James, quien no entiende el significado de esa palabra (imposible) y que ya consiguió llevar, contra todo pronóstico, a los Cleveland Cavaliers a las Finales de la NBA la pasada temporada.

^ Al Inicio ^