NBA Selecciones
ESPN.com 6y

Masai Ujiri, presidente de Raptors, se disculpa con DeRozan

El presidente de los Toronto Raptors, Masai Ujiri, se disculpó por "falta de comunicación" con DeMar DeRozan antes del intercambio de cuatro veces All-Star con los San Antonio Spurs el miércoles.

"Tuve una conversación con DeMar en la liga de verano y realmente quiero dejarlo así", dijo Ujiri el viernes. "Hablamos... Creo que tal vez mi error fue hablar de lo que esperábamos de él. Por lo tanto, no necesariamente hablando de un oficio, sino de lo que espero de él en el futuro, y creo que ahí es donde estaba la brecha".

Fuentes cercanas a DeRozan le habían dicho a Chris Haynes de ESPN que DeRozan se reunió con funcionarios de Toronto en Las Vegas durante la liga de verano y creía que no lo cambiarían.

Ujiri agregó el viernes: "En mi trabajo, siempre tengo que suponer que vamos a seguir adelante con el equipo que tengo. Si hubo una falta de comunicación allí, me disculpo con DeMar, su familia y su representación. No fue lo que quise decir. "

Ujiri dijo que apreciaba las contribuciones de DeRozan a la franquicia, pero sintió que no podía dejar pasar la oportunidad de adquirir Kawhi Leonard.

"Cuando tienes la oportunidad de conseguir un jugador entre los cinco primeros, lo que no sucede muy a menudo, creo que tienes que ir sobre él", dijo.

Fuentes de la liga le informaron a ESPN que ni Leonard ni DeRozan estaban entusiasmados con el trato. Leonard ha dejado en claro que planea firmar con Los Angeles Lakers en la agencia libre el próximo verano.

"(Leonard) no expresó una falta de interés en no jugar en Canadá para mí", dijo Ujiri el viernes. "Muchas de estas cosas son que todos tienen su propia opinión sobre todo... No he tenido esa clase de comentarios por parte de Kawhi Leonard o su gente y voy a darle esa oportunidad cuando nos encontremos cara a cara".

Ujiri dijo que Leonard se someterá a un examen físico en los próximos días. Leonard se perdió todos los juegos, menos nueve, la temporada pasada por una lesión en el cuádriceps y pasó gran parte de la temporada lejos de la duela.

"He tenido conversaciones con Kawhi, con su agente, con su tío y todo ha ido bien", dijo Ujiri. "Espero reunirme con ellos cara a cara, esa es nuestra responsabilidad... resolverlo y hacerlo lo más cómodos posible. Tengo confianza, creo que tenemos un buen plan de juego y veremos cómo avanza eso".

^ Al Inicio ^