NBA Selecciones
ESPN.com 6y

Yogi Ferrell acepta contrato de 2 años y $6.2 millones con Kings

Yogi Ferrell aceptó un acuerdo de dos años y $6.2 millones con los Sacramento Kings, según un informe de Yahoo! Sports.

Previamente el viernes, Ferrell se retiró de su acuerdo con los Dallas Mavericks por dos años y $5.3 millones que las dos partes habían acordado el jueves.

Una fuente de Mavericks le dijo a Tim MacMahon de ESPN que el agente de Ferrell, Cervando Tejeda, informó a los Mavs de la decisión de Ferrell después de que el equipo leyó el informe en línea. Tejeda no quiso hacer comentarios cuando fue contactado por ESPN.

Ferrell había sido un agente libre sin restricciones porque Dallas rescindió su oferta de calificación de $2.9 millones la semana pasada. El equipo consideró que mover una formalidad porque estaba en las etapas finales de la negociación del acuerdo para mantener a Ferrell.

Ferrell se unió a los Mavs como convocante de la Liga G durante la temporada 2016-17 y se desempeñó tan bien que el equipo lo firmó para un contrato de dos años cuando expiró su contrato de 10 días.

Ha promediado 10.6 puntos y 3.0 asistencias en 118 juegos para los Mavs, incluyendo 50 aperturas. Él podría haber sido empujado por el tiempo de juego por la selección de segunda ronda Jalen Brunson si Ferrell regresó a Dallas.

^ Al Inicio ^