NBA Selecciones
ESPN.com 6y

Nemanja Bjelica llega a acuerdo de tres años con los Kings

Apenas días después de rescindir un acuerdo con los Philadelphia 76ers con la intención de regresar a Europa, el alero Nemanja Bjelica aceptó un contrato de tres años con Sacramento Kings, dijo a Yahoo Sports.

El acuerdo es por $20.5 millones, aunque el tercer año no está garantizado.

Bjelica había acordado un contrato de un año con los 76ers, pero nunca lo firmó, y luego informó al equipo que se quedaría en Europa esta temporada.

Pero Bjelica cambió de opinión después de hablar con el gerente general de los Kings, Vlade Divac. Ambos son nativos de Serbia.

"Pasé mucho tiempo hablando con Vlade y como ícono en nuestro país, él tiene una perspectiva única sobre lo que se necesita para ponerse en una situación exitosa de la NBA y lo que se necesita como jugador para actuar en esa situación", dijo Bjelica a Yahoo Sports.

"La creencia de la organización y su compromiso conmigo me abrumó a mí y a mi familia. Estoy dispuesto a hacer todo lo que pueda para ayudar a los Kings y ser parte de la comunidad de Sacramento".

Bjelica pasó las últimas tres temporadas con los Minnesota Timberwolves en donde promedió 6.8 puntos y 4.1 rebotes en 20.5 minutos en 2017-18.

^ Al Inicio ^