NBA Selecciones
Ohm Youngmisuk | Escritor de ESPN 6y

Lakers: Beasley promete un equipo unido

Michael Beasley defendió la variedad de personalidades que Los Angeles Lakers han agregado en torno a LeBron James en esta temporada baja y dijo que no le gusta la idea de que las personas los juzguen por sus personalidades o por su reputación.

"Creo que vamos a unirnos como un equipo de baloncesto", dijo Beasley en una conferencia telefónica cuando le preguntaron cómo cree que los Lakers se unirán a las nuevas incorporaciones. "Tienes a 14 muchachos además de LeBron James que saben cómo jugar baloncesto, y creo que tienes 29 equipos que están pasando por alto el hecho de que saben cómo jugar baloncesto".

Después de que James aceptó unirse a los Lakers, el presidente de operaciones de básquet Magic Johnson y el gerente general Rob Pelinka agregaron a Rajon Rondo, Lance Stephenson, JaVale McGee y Beasley en la agencia libre.

Johnson quería agregar dureza de veteranos, experiencia en los playoffs, defensa, IQ de baloncesto y múltiples armas ofensivas.

Rondo, Stephenson, McGee y Beasley también traen algunas personalidades coloridas y personajes al vestuario de los Lakers.

Beasley se irritó ante la idea de que la química de los Lakers se convirtiera en un problema.

"Para que incluso haya una narración de las personalidades en esta sala es suficiente juicio para mí, y no quiero ser parte de eso", dijo Beasley.

"Si eres un crítico haciendo tu trabajo, (si) todos hacen su trabajo y dejan de juzgar a muchos jugadores, principalmente a mí, descubrirás que tipos como yo, Nick Young, JR Smith y Lance Stephenson y muchachos así sé cómo jugar al baloncesto y ganar partidos, saber cómo llevarse bien con los demás. No tiene nada que ver con mi madurez ".

La segunda selección global en 2008 promedió 13.2 puntos y 5.6 rebotes mientras que lanzó 50.7 por ciento desde el campo y 39.5 por ciento desde atrás del arco de 3 puntos para los New York Knicks la temporada pasada.

Al entrar en su temporada número 11, Beasley dijo que no ingresará al campo preocupado por los minutos o su papel. Él solo quiere ayudar a los Lakers a ganar.

"Solo seré yo mismo", dijo Beasley sobre lo que los Lakers quieren de él. "Vengo aquí y trato de ayudar a los muchachos y poner la pelota en la canasta".

^ Al Inicio ^