<
>

Durant: Los medios tratan de hacerme ver como un loco

LAS VEGAS - La estrella de Golden State Warriors, Kevin Durant, dijo el jueves que se ha cansado de gente que le dice qué hacer o cómo debe ignorar las críticas y luego retratar sus reacciones como las de una persona insegura o enojada.

Un día después de que Durant y el guardia de Trail Blazers CJ McCollum iban y venían en Twitter, un intercambio que surgió de una conversación que sostuvieron en el podcast de McCollum, 'Pull Up with CJ McCollum', Durant dijo que él y McCollum están bien y que incluso planea tomar vino con él pronto

Pero Durant dice que los medios a menudo lo han hecho parecer "el sensible" solo porque a menudo habla cómo se siente.

"Ah, sí", dijo Durant, hablando después de la práctica de baloncesto de Estados Unidos, cuando se le preguntó si estaba cansado de que la gente le dijera que se callara. "Quiero decir, es solo hasta el punto de que sé lo que me molesta. Solo dilo en lugar de poner excusas. ¿Sabes lo que estoy diciendo? Recibí demasiados mensajes de texto o hablo demasiado en Instagram o hablo demasiado en Twitter o no sé cómo hablar con mis compañeros de equipo, o estoy enojado o inseguro o sensible. Dime cuál es el verdadero problema.

"Porque cada vez que digo algo, me ocupo de mis asuntos, y cuando digo algo, House of Highlights y Bleacher Report (me aplastan) y ustedes corren con eso, y tan pronto como digo algo, soy el sensible. Quiero decir, sé que me están tratando de hacer que parezca loco y me desacrediten y me despojen de mi credibilidad. Pero veo lo que están haciendo. Pero me mantendré de pie ".

Durant ha tenido que defender su decisión de unirse a Golden State desde su primera firma allí hace dos años, y nuevamente fue un tema de discusión sobre el podcast de McCollum. McCollum había dicho en el pasado que no creía que Durant debería haber dejado al Oklahoma City Thunder como agente libre e ido a Golden State. Durante el podcast a principios de este mes, los dos se rieron cuando McCollum dijo que tampoco quería ver a DeMarcus Cousins ​​unirse a Golden State como agente libre esta temporada baja.

Durant le dijo a McCollum que no se preocupara por eso, y agregó: "Sabes que no vas a ganar un campeonato".

El miércoles, McCollum, respondiendo a un tweet de un presentador de Barstool Sports sobre Durant, calificó la decisión de Durant como "suave", pero agregó, "la respeto", comparándola con una pandilla y luego dejando a tus hermanos por esa misma pandilla.

Durant respondió con un tweet: "¿Me lo creíste, CJ? Acabo de hacer tu podcast".

Más tarde, McCollum tuiteó que "no hay rivalidad" entre los dos, ya he terminado de hablar sobre Durant.

"Esto no es carne de la Costa Este y la Costa Oeste", dijo Durant el jueves. "CJ, voy a tomar un vino con él en Nueva York cuando regrese de China y tomaré una foto por si realmente no me creen".

Damian Lillard de Portland escuchó el podcast y no cree que nada de esto sea "un gran problema".

"Los escuché ir y venir", dijo Lillard después de la práctica del equipo estadounidense. "Parecía que estaban bromeando, los dos se estaban riendo, así que realmente no pensé mucho sobre eso. Luego, cuando entré en Twitter, estaba como, de acuerdo, tal vez ellos necesitan solo eso, se dieron el uno al otro número de teléfono. No tienen que ir a Twitter, llamarse entre sí y listo.

"No debe estar en Twitter, porque todos van a hacer una gran cosa al respecto e intentarán vincularlos entre sí. A la gente le encanta el drama, y ​​no tiene por qué ser todo eso".

Durant dijo que se ha cansado de que la gente haya estado "corriendo con" las cosas que dijo.

"Si tengo algo que decir, si me estoy enfadando porque digo algo y luego captas los sentimientos, te llamo y (luego) soy (retratado) como el sensible", dijo Durant. "Soy inseguro y todas estas (otras etiquetas)... todos corriendo con eso.

"Ahora la gente se acerca a mí y me dice: 'Maldición, amigo, no sabía que eras tan genial' cuando me conocen en persona. ¿Por qué? Porque lo que dijiste. Pero eso va para todos aquí. Ustedes dicen que --- sobre él, ellos no dicen nada, y ellos continúan agregando, pero yo soy el único. Solo hablo, digo lo que siento. Pero creo que soy el chico malo".