NBA Selecciones
Dave McMenamin | Escritor de ESPN 6y

El agente libre David Nwaba se compromete con los Cavs

CLEVELAND - Los Cleveland Cavaliers recibieron un compromiso del guardia agente libre David Nwaba el miércoles, le dijo una fuente del equipo a ESPN.

Nwaba, un escolta 6-4 de Cal Poly, promedió 7.9 puntos con un 47.8 por ciento de tiros (34.6 por ciento desde 3) y 4.7 rebotes para los Chicago Bulls la temporada pasada, que fue su segundo año en la liga.

Yahoo y Cleveland.com informaron anteriormente el acuerdo entre Nwaba y los Cavs.

Nwaba y Cavs, de 25 años, aún negocian los términos del acuerdo. Cleveland tiene su excepción de nivel medio completa, con un valor de $8.6 millones, así como la excepción bianual, valorada en $3.3 millones, disponible para completar su lista.

La firma de Nwaba dará a los Cavaliers 12 contratos totalmente garantizados para la temporada 2018-1919. Swingman Rodney Hood, a quien Cleveland extendió una oferta de calificación en junio, sería el número 13. El contrato de Okaro White queda parcialmente garantizado si no se lo retira el 5 de agosto.

Nwaba se unirá a un núcleo de guardias de Cleveland que ya cuenta con el armador novato Collin Sexton, el veterano armador George Hill y los escoltas JR Smith, Kyle Korver y Jordan Clarkson, sin mencionar a Hood.

^ Al Inicio ^