<
>

James Harden está obsesionado con la derrota ante Warriors en las Finales

Los Golden State Warriors, el actual campeón de la NBA, se han convertido en la gran obsesión de los Houston Rockets y en especial de su gran figura, James Harden.

El equipo de Texas sigue dándole vueltas a la derrota en las Finales de la Conferencia Oeste durante la pasada temporada y por eso es que trabajan única y exclusivamente para desbancar a los actuales reyes de la Asociación.

Ese es el pensamiento que llega desde los despachos de Daryl Morey, desde el banquillo de Mike D'Antoni y que se ha trasladado a la cancha, donde 'La Barba' asegura que sólo piensa en derrotar a Stephen Curry, Kevin Durant y compañía.

"Pienso en ello cada día. Los últimos dos partidos (el sexto y el séptimo de la Final de Conferencia) están en mi cabeza todos los días".

El escolta, actual MVP de la NBA, sabe que necesita dar un paso más en su rendimiento si quiere cumplir un objetivo para el que también necesita la ayuda de sus compañeros. En especial de Chris Paul y de un posible Carmelo Anthony al que da la bienvenida antes incluso de hacer oficial su fichaje.

"Puedes recordar las conversaciones y los artículos de hace un año cuando decían que Chris Paul y yo no podíamos jugar juntos. Luego tuvimos el mejor récord de la NBA. Obviamente ves la plantilla y hay jugadores diferentes y puedes decir eso. Pero tienes que estar en esa cancha, estar en las trincheras e ir a la guerra. Sabremos cómo hacerlo funcionar", aseveró Harden.