NBA Selecciones
ESPN 6y

Chicago Bulls y Utah Jazz jugarán ante Orlando Magic en México

La National Basketball Association confirmó los dos juegos de temporada regular que se llevarán a cabo en México por tercer año consecutivo.

El Orlando Magic enfrentará a los Chicago Bulls el jueves 13 de diciembre y al Utah Jazz el sábado 15.

"Regresar a Ciudad de México con dos juegos de temporada regular refuerza nuestro compromiso de hacer crecer el basquetbol en México y América Latina. Los equipos de la NBA han disfrutado jugando en México por más de 25 años, y sé que el Magic, los Bulls y el Jazz están entusiasmados de continuar con la tradición de brindar la experiencia del juego en vivo a nuestros apasionados fanáticos mexicanos", comentó el comisionado de la NBA, Adam Silver.

Además, la empresa encargada de traer a la NBA a México, Zignia Live, confirmó que se renovó el acuerdo para que haya dos juegos de temporada regular "por algunos años más".

Estos serán los juegos 27 y 28 en disputarse en México desde 1992, siendo la mayor cantidad de encuentros para un país fuera de Estados Unidos y Canadá.

Los juegos serán transmitidos a través de ESPN y los boletos estarán disponibles en preventa para los fanáticos que se registren en la página de los Mexico Games de NBA.

^ Al Inicio ^