NBA Selecciones
ESPN.com 6y

Los Atlanta Hawks crearon un artículo definitivo para coleccionistas

El equipo, que llegó a un acuerdo sobre una compra de $25.5 millones con Carmelo Anthony cinco días después de adquirirlo del Oklahoma City Thunder, tuiteó una foto de la camiseta que nunca habían usado que estaban enviando al 10 veces All-Star en respuesta a una solicitud que hizo el mes pasado.

El viejo amigo de Anthony y frecuente compañero de equipo de US Basketball LeBron James aprovechó la ocasión para felicitar a Anthony por su ... "memorable" estadía en Atlanta.

Aunque es probable que nunca cuelgue en las vigas del Philips Arena, la camiseta de Anthony's Hawks se convertirá casi instantáneamente en favorita entre los residentes de Las Vegas Summer League y los asistentes a Coachella, uniéndose a la camiseta de Cleveland Cavaliers de Andrew Wiggins, la camiseta Philadelphia 76ers de Andrew Bynum. y también desde este verano, la camiseta Brooklyn Nets de Dwight Howard.

Por supuesto, los Hawks podrían formar una alineación formidable de jugadores que estaban en su lista pero nunca usaron su camiseta en un juego, desde adquisiciones veteranas como Gary Payton y Antawn Jamison hasta selecciones negociadas el día del draft como Pau Gasol y Luka Doncic. Eso ni siquiera incluye al miembro del Salón de la Fama Julius Erving, quien sí jugó para Atlanta en la pretemporada, pero fue obligado a volver a la ABA por cuestiones contractuales.

También queda por ver si la camiseta única de Melo se vuelve tan popular entre los hipsters de la NBA como el estándar de oro actual de las oscuras camisetas Hawks: Rasheed Wallace. El ex campeón de la NBA se preparó para exactamente un juego para los Hawks, anotando 20 puntos en su única aparición en los 10 días entre ser adquirido de los Portland Trail Blazers y ser cambiado a los Detroit Pistons.

^ Al Inicio ^