NBA Selecciones
ESPN 6y

Isaiah Thomas se disculpa tras insulto en redes sociales a ciudad de Cleveland

El base de los Denver Nuggets, Isaiah Thomas, se disculpó el sábado por la noche por un video publicado en las redes sociales en el que calificó a la ciudad de Cleveland como "una m...".

En el video, Thomas habla sobre las diversas ciudades en las que ha jugado, luego hace su comentario sobre Cleveland, y agrega: "Puedo ver por qué LeBron se fue, de nuevo".

Más tarde, Thomas publicó una disculpa en Twitter y luego publicó un video adicional en Instagram que decía: "Cleveland no fue tan malo".

En el segundo video, Thomas continuó: "No debería haber dicho eso. Fue culpa mía. Cleveland fue realmente genial, estuvo bien. La situación no era la mejor. Me disculpo por decir que fue una m... No fue una m... El equipo estaba súper, los jugadores fueron tremendos. Mi tipo, Gio. El personal de entrenamiento estuvo súper. No, Cleveland fue genial. No debería haber dicho eso, eso fue malo. Estaba hablando en IG Live, no pensé que iba a llegar a donde lo estaban publicando. Es como maldición, es malo".

Thomas, de 29 años, fue cambiado la temporada pasada a los Cleveland Cavaliers en el trato que envió a Kyrie Irving a Boston. Pero debido a que se estaba recuperando de una lesión en la cadera, no jugó para los Cavaliers hasta el 2 de enero.

Promedió apenas 14.7 puntos por partido, luego de promediar 28.9 la temporada anterior con los Celtics, antes de ser transferido a Los Angeles Lakers en una transacción del 8 de febrero.

Thomas firmó con los Nuggets como agente libre el mes pasado.

^ Al Inicio ^