NBA Selecciones
Ohm Youngmisuk | ESPN.com 6y

Kyle Kuzma afirma que subestiman injustamente a Lakers

FLINT, Mich. -- Kyle Kuzma está emocionado por las nuevas adquisiciones de Los Angeles Lakers y cree que varios “subestiman” lo que los Lakers son capaces de esta temporada.

Kuzma dijo que ha entrenado con LeBron James y que ambos están ansiosos de ver lo que los Lakers pueden hacer con las contrataciones de agentes libres como Rajon Rondo, Lance Stephenson, JaVale McGee y Michael Beasley con el núcleo juvenil del equipo.

“Definitivamente estamos emocionados con el roster y las piezas que tenemos”, dijo Kuzma a ESPN el martes, luego de visitar a 20 niños del programa Safe Places en el YMCA de su ciudad natal, Flint, como parte de la serie “My Y Story”. “Creo que mucha gente nos subestima, (pero) definitivamente va a ser divertido jugar con estos nuevos jugadores”, agregó. “Mucha gente dice que tenemos a mucha gente nueva, pero el cambio puede ser bueno. No necesariamente siempre es malo. Hay muchos equipos de la NBA que necesitan trabajar en su química y nosotros somos uno de ellos”, agregó Kuzma, quien celebra un campamento para niños en Flint.

Kusma tampoco está de acuerdo con la noción de que James quizá deba tener paciencia y esperar otro año y agregar otra estrella al equipo para ver a los Lakers ser realmente contendientes, mientras que jugadores en desarrollo como Brandon Ingram, Lonzo Ball, Josh Hart y él mismo continúan su ascenso.

“No sé por qué la gente como que nos descarta porque somos jóvenes”, lamentó Kuzma, quien fue seleccionado al primer equipo All-Rookie tras promediar 16.1 puntos y 6.3 rebotes la temporada pasada. “Tenemos hambre. Somos competitivos. Quien nos vio jugar el año pasado, nos vio disputar muchos juegos.

“Tener a uno de los mejores jugadores en la historia va a elevar nuestro nivel, nuestra capacidad de enfoque y va a llevar más alto al equipo. Realmente no veo por qué hay necesidad de ser pacientes”, sentenció.

^ Al Inicio ^