NBA Selecciones
ESPN.com 6y

Pronóstico de la NBA: ¿Dónde jugarán Durant, Kawhi y Kyrie en 2019-2020?


Este verano vimos a LeBron James irse a los Lakers, a Kawhi Leonard y DeMar DeRozan ser cambiados, y a DeMarcus Cousins se unió a los campeones Warriors.

¿Y el próximo verano? Podríamos ver cambiarse a más estrellas de la NBA.

Le pedimos nuestro Panel Pronóstico de ESPN que prediga dónde iniciarán los cinco mejores agentes libres de la temporada 2019-2020.

Aquí están los resultados:


¿Dónde iniciará Kyrie Irving la temporada 2019-2020?

Los informes se juntaron a principios de este verano que Irving apuntaba a formar un equipo con Jimmy Butler, posiblemente en Nueva York, donde los Knicks deberían tener espacio para agregar a un jugador máximo. (Agregar dos requeriría algo de creatividad del roster actual).

Irving creció en West Orange, New Jersey, y podría aprovechar la oportunidad de jugar frente a los fanáticos locales. Sin embargo, nuestro panel también les dio muy buenas oportunidades a los Celtics de retener a Irving -una posibilidad que podría mejorar si Irving y los Celtics se aprovechan de la era del Este sin LeBron y llegan a las Finales de la NBA por primera vez desde 2010-. —Adam Reisinger

¿Dónde comenzará Jimmy Butler la temporada 2019-2020?

Al igual que Irving, nuestro panel ve Nueva York como el destino más probable de Butler, aunque es difícil ver en este momento cómo los Knicks crearían el espacio en el tope salarial para ambos (sin contar la posibilidad de que Durant también escoja Nueva York). Sin embargo, quizás lo más revelador de estos resultados es el hecho de que se enumeraron 10 posibles destinos de Butler, además de su equipo actual.

Butler también fue el único jugador de nuestro Pronóstico para quien su equipo actual no terminó en primero o segundo en la votación, con solo el 12% de los panelistas viendo a Minnesota como su hogar a largo plazo. Espere que el cuatro veces Jugador Estrella tenga un nuevo equipo el próximo verano. —Reisinger

¿Dónde iniciará Kawhi Leonard la temporada 2019-2020?

Los Lakers no pudieron lograr un canje por el ex JMV de las Finales en este verano, pero mayoría de nuestro panel todavía piensa que Leonard usará el morado y dorado en 2019-2020.

Según los informes, Leonard ha declarado que prefiere jugar en Los Ángeles, lo que convierte el nuevo equipo de James en el favorito para cuando Leonard se convierta en agente libre el próximo verano. Sus vecinos del Staples Center, los LA Clippers, también recibieron votos y terminaron justo detrás de Toronto, el equipo que eventualmente logró sacar a Leonard de San Antonio.

Debido que los Lakers usaron contratos por un año esta temporada baja, es casi seguro que tendrán el espacio en el tope salarial necesario para atraer a Leonard de vuelta en la frontera en 2019. —Reisinger

¿Dónde iniciará Kevin Durant la temporada 2019-2020?

El dos veces JMV de las Finales ya ha tomado un par de ofertas con descuento de los Warriors, por lo que la mayor pregunta sobre su agencia libre el próximo verano podría no ser dónde firmará, sino por qué tanto tiempo firmará. La mayoría de nuestro panel lo ve quedándose con los Warriors, con el foco brillante del Madison Square Garden como un atractivo potencial.

Dos opciones de bajo porcentaje son las más intrigantes. ¿KD de vuelta a OKC? Casi no hay forma de que eso suceda por el limite salarial -sin mencionar los años de sentimientos heridos que tendrían que dejare a lado- pero sería interesante de ver. ¿KD a LA para formar un equipo con LeBron? Eso sería un cambio que provocaría un sismo en la NBA. —Reisinger

¿Dónde iniciará Klay Thompson la temporada 2019-2020?

El tirador de los Warriors acaba de volver con la marca china de zapatillas Anta, y le proporcionó el tipo de ingreso suplementario que podría no obligarlo a perseguir el contrato máximo en 2019, o Golden State podría decidir que Thompson vale la pena en el máximo, independientemente de las preocupaciones fiscales del lujo. Además, Thompson será elegible para un super contrato el próximo verano si gana otro lugar en el All-NBA.

De cualquier manera, nuestro panel ve a Thompson quedarse en el Área de la Bahía mientras los Warriors se mudan a su nueva arena en San Francisco la próxima temporada. Pero fíjese en Los Ángeles, donde el padre de Thompson, Mychal, ganó un par de títulos con los Lakers en la década de 1980 y donde Klay nació y creció. —Reisinger

^ Al Inicio ^