NBA Selecciones
ESPN 6y

Emotivo mensaje de Lamar Odom a Kobe Bryant por su cumpleaños 40

El exastro de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, cumplió 40 años el jueves y recibió muchas felicitaciones de excompañeros de equipo, oponentes e incluso equipos internacionales de fútbol. Pero un mensaje, de Lamar Odom, se destacó por encima del resto.

"No hay palabras en este mundo que puedan describir el amor loco que tengo por ti. Te agradezco Bean, has estado allí para mí durante mis tiempos más oscuros hasta hoy y espero que hasta el final de los tiempos. Brillamos juntos en mis momentos más gloriosos y esos son como un tatuaje en mi corazón. No puedo devolverte el amor incondicional, pero puedo decirte cuánto te aprecio. Esos recuerdos que tenemos juntos, nadie nos puede quitar eso. Feliz cumpleaños hermano, siempre eres mi hermano #1 de por vida", escribió en Instagram Odom.

Odom se unió a Bryant en los Lakers en 2004 como parte del intercambio que envió a Shaquille O'Neal al Miami Heat. Odom y Bryant llegaron a hacer tres apariciones en las Finales y ganar dos títulos en sus siete años juntos, antes de que Odom fuera cambiado a los Dallas Mavericks en 2011.

Las problemas de Odom después de la NBA han vuelto a aparecer en las noticias recientemente, y el exsexto hombre del año le dijo a Kevin Hart que tuvo seis infartos y 12 ataques al corazón mientras estaba en estado de coma en 2015. Odom, que jugó por última vez en 2013, también ha dicho que jugará en China esta próxima temporada.

Mientras tanto, Bryant, de 40 años, no tiene planes de volver al baloncesto, y recientemente desestimó los rumores de que se uniría a la liga BIG3 de Ice Cube el próximo año.

^ Al Inicio ^