<
>

Rozier: Los Celtics pueden ser realmente especiales en 2018-19

HANOVER, Massachusetts - El guardia de los Boston Celtics, Terry Rozier, no quiere hacer grandes predicciones sobre lo que su equipo logrará durante la temporada 2018-19, pero es bastante optimista sobre su potencial para ser un contendiente al título.

"Podemos ser especiales. Verdaderamente especiales", dijo Rozier el sábado durante un descanso de su campamento de baloncesto juvenil en los suburbios de Boston. "Creo que ya lo sabes. Creo que todo el mundo sabe eso. Obviamente, nosotros (estamos) bien en el papel, solo tenemos que salir juntos y asegurarnos de que todo el mundo que entra tiene la misma forma de pensar. Pero siento que va a ser un grupo especial ".

Rozier sonrió ampliamente cuando se le preguntó si, al igual que su compañero de equipo Jaylen Brown, creía que los Celtics llegarían a las Finales de la NBA esta temporada. Rozar solo repitió su afirmación de que los Celtics serán especiales, especialmente con Kyrie Irving y Gordon Hayward regresando de lesiones que los forzaron a perderse la postemporada de Boston la campaña pasada.

"Nos vemos bien en el papel. El mismo equipo regresó del año pasado sumando dos hombres principales, dos piezas principales, con muchos de los muchachos que agregamos de este draft y volvimos a firmar", dijo Rozier. "Es especial, es especial. Como dije, no quiero hablar demasiado sobre (lo que el equipo puede lograr), pero va a ser especial".

Brown llegó a los titulares a principios de este verano cuando expresó su frustración por la contratación de James con Los Angeles Lakers porque quería que Boston fuera el equipo que pusiera fin al dominio de James en el Este. Rozier, nativo de Cleveland, dijo que no se inmutó por la decisión de James.

"Realmente no me importa", dijo Rozier. "La liga es aguadas como es. Todo el mundo está haciendo movimientos diferentes. Sólo estoy preocupado por los Celtics. No estoy preocupado por LeBron James, los Lakers o Cavaliers. (Estamos) tratando de encontrar la manera en que podemos mejorar ".

Rozier, protagonista durante la ausencia de Irving dijo que está bien para volver a un papel de reserva esta temporada y cree que todos los jugadores en el roster de Boston tendrá que sacrificarse para que el equipo alcance su máximo potencial.

"No estoy preocupado (por su papel)", dijo Rozier. "Controlo lo que puedo controlar. Todos tenemos un objetivo y eso es ganar. Todos ganamos cuando ganamos. Esa debería ser la mentalidad de todos. Va a ser muy divertido.

"Si quieres ganar un campeonato, esto es lo que vas a tomar: sacrificio. Todos vamos a tener un objetivo y nos llevará a la tierra prometida".

Rozier, quien pasó el día con los campistas invitados en los suburbios de Boston, dijo que visitó la nuevas instalaciones de la práctica de Boston viernes y habló con el entrenador Brad Stevens y presidente de operaciones de Danny Ainge. Rozier dijo que los jugadores se han estado enviando mensajes de texto este verano tratando de descubrir cuándo volverán a estar todos en la zona para poder comenzar el trabajo en el 5 contra 5 antes del campamento de entrenamiento.

Rozier dijo que Irving está en Miami este fin de semana y que ambos planean trabajar juntos la próxima semana antes de que los demás comiencen a regresar a Boston para el campamento de entrenamiento abierto a fines de septiembre.