NBA Selecciones
AP 6y

Abogado de Milwaukee defiende actuación de policía en arresto de Sterling Brown de Bucks

MILWAUKEE - El abogado de la ciudad de Milwaukee dice que los agentes de policía no hicieron nada malo cuando usaron una pistola paralizante contra el guardia de los Bucks Sterling Brown durante su arresto por una infracción de estacionamiento en enero.

La afirmación del abogado de la ciudad en respuesta a una demanda que Brown presentó en junio contrasta con la conclusión del jefe de policía de que sus oficiales actuaron de manera inapropiada. Once de los oficiales involucrados en el arresto de Brown fueron disciplinados o entrenados.

The Journal Sentinel informa que el alcalde de Milwaukee, Tom Barrett, se sorprendió con la respuesta del fiscal de la ciudad. Barrett dijo que no fue informado sobre la respuesta antes de que se presentara ante el tribunal federal la noche del viernes.

Brown alega en la demanda que los oficiales lo atacaron porque es negro y que su uso de la fuerza no estaba justificado. El jefe de policía Alfonso Morales se disculpó con Brown por las acciones de los oficiales.

^ Al Inicio ^