NBA Selecciones
Ian Begley | ESPN.com 6y

Fan de Knicks vende su lealtad por $3,450; apoyará a Lakers en 2018

Un molesto fan de los New York Knicks subastó su afición por $3,450 y pasará la próxima temporada de la NBA apoyando a Los Angeles Lakers.

Evan Perlmutter, de 33 años y aficionado de los Knicks durante toda su vida, puso su lealtad a la venta la semana pasada en eBay en una subasta llamada “Fan enojado de los New York Knicks tuvo suficiente, vendo mi afición”.

La oferta ganadora de James Riedel fue conformada por el vocero de eBay.

Como parte de la subasta, Perlmutter prometió asistir a dos juegos en los que esté su nuevo equipo (uno como local y otro de visita) y apostar $500 a que los Lakers superarán sus altas y bajas en su total de victorias en la temporada regular.

Riedel, de 23 años, dijo que presentó su oferta porque creyó que “sería buen contenido para mi Canal de YouTube”.

Perlmutter dijo que está ansioso de apoyar a LeBron James y a los Lakers en 2018.

“Ahora estoy con una de las (franquicias) más ganadoras en todos los deportes, con inviernos soleados en un destino al que los agentes libres realmente quieren ir, Hollywood, y es momento de Luchar Por la Grandeza”, escribió el nuevo fan angelino en un correo electrónico.

Perlmutter recibió duras criticas de otros aficionados de los Knicks en redes sociales durante la subasta.

“El odio fue fuerte y la gente es apasionada por su base de aficionados, es entendible”, señaló Perlmutter.

Los Knicks también emitieron un comunicado en respuesta a la subasta de Perlmutter.

“Estamos seguros de que a nuestros millones de leales aficionados no les importará perder a este caballero que sólo quiere llamar la atención”, dijo el equipo en el comunicado. “Nos mantenemos enfocados en la próxima temporada, con un equipo trabajador que está orgulloso de representar a Nueva York y a sus leales aficionados”.

Perlmutter, quien asegura que trabajó en el departamento de ventas del Madison Square Garden por cuatro años al inicio de los años 2000, indicó que la situación que le hizo perder la paciencia fue la decisión de los Knicks de no reclutar a Michael Porter Jr. con la novena selección global del Draft 2018. Los Knicks terminaron por tomar al delantero de Kentucky Kevin Knox, de quien creen será una sólida adición al joven equipo que se construye alrededor de Kristaps Porzingis.

“Ser aficionado de los Knicks es vivir en la oscuridad. Esto simplemente alcanzó un punto en el que, mientras más se apoya, más empeora la situación”, insistió Perlmutter.

Los Knicks han ganado sólo una serie de Playoffs en los últimos 18 años y han perdido al menos 50 juegos en cada una de las últimas cuatro temporadas, pero el club es otpimista en poder dar un giro de 180 grados bajo las órdenes del nuevo presidente Steve Mills, el gerente general Scott Perry y el nuevo coach David Fizdale.

Nueva York es dueño de todas sus siguientes primeras selecciones colegiales y Mills ha indicado que el club planea ir tras los mejores agentes libres disponibles en el verano de 2019.

Sin embargo, Perlmutter es escéptico.

“Dicen lo mismo cada año”, dijo.

De acuerdo a un vocero de eBay, el director ejecutivo de la compañía, Devin Wenig, estuvo tentado en presentar una oferta en la subasta de Perlmutter y obligarlo a permanecer como aficionado de los Knicks.

Wenig, aficionado de toda su vida de los Knicis, decidió no hacer ninguna oferta y en lugar de ello, ofrecerá cuatro boletos para un juego adquiridos en StubHub para Perlmutter y Riedel.

El vicero indicó que planean comprar los boletos para el duelo del 4 de enero en el que los Lakers recibirán la visita de los Knicks.

^ Al Inicio ^