NBA Selecciones
Carlos Herrera 6y

Scottie Pippen provoca locura en Heat MX

En el segundo día de Heat MX, Scottie Pippen provocó la locura con los seguidores mexicanos que desde temprano se dieron cita en el centro de exposiciones.

El exjugador de Chicago Bulls convocó a cientos de personas que estuvieron al pendiente de sus palabras en la conferencia de prensa, así como su participación como juez en un concurso de clavadas.

Incluso una persona se tatuó hace unos meses en su brazo derecho a Pippen con sus característicos Nike Air, junto con Michael Jordan.

Jerseys de los Bulls de los noventas de color rojo, blanco y azul estuvieron presentes con ese 33 que ganó seis anillos de la NBA.

"Tenemos muchos fans que se emocionan de los Bulls. Sabemos del apoyo en la CDMX desde 1990. Agradecemos ese apoyo, el equipo quiere venir y jugar. Es bueno venir a jugar frente a estos fans", expuso.

CONSEJO A MÉXICO

El baloncesto estadunidense es el que más logros ha conseguido en el deporte en todas las categorías. Al respecto, Scottie Pippen aconsejó al basquetbol mexicano y dio su opinión sobre lo que tienen que hacer para dar el salto de calidad.

"Creo que tienes que empezar con desarrollar jugadores. (En Estados Unidos) empezamos a los 12 13 años. Empezamos muy temprano con nuestro programa, vamos a las raíces y tienes que establecerlo en la Ciudad de Mexico", platicó.

^ Al Inicio ^