<
>

Mexicano Llamas pide homenajear a Ginóbili "en todos lados"

Luego de que Manu Ginóbili su retiro de la NBA y con los juegos de NBA en la Ciudad de México en puerta, el primer mexicano en la historia en llegar a la liga estadounidense, Horacio Llamas Grey, consideró que el argentino debe recibir un homenaje "en todos lados".

Llamas estuvo en el festival Heat MX, donde fungió como juez en un concurso de coavadas junto con Scottie Pippen y los basquetbolistas mexicanos Héctor Hernández, Pedro Meza y Gabriel Girón.

"Se le debe hacer un homenaje en donde sea. Si es aquí, qué bien, porque van a a venir equipos. Tienen que ser en todos los lados que les gusta la NBA, porque se ha retirado alguien que creo una epoca muy especial, entró a un equipo muy especial", compartió en entrevista con ESPN Digital.

"Sí lo vamos a extrañar mucho, su estilo de juego, su manera de ser coach dentro de la cancha y cómo hacia mejor a todos sus compañeros", dijo.

En los NBA Global Games que se han llevado a cabo en la CDMX, jugadores como Chris Bosh, Eduardo Nájera y Horacio Llamas han sido aplaudidos por el público mexicano.