NBA Selecciones
Dave McMenamin | Escritor de ESPN 6y

Cavaliers reemplazarán el letrero de LeBron James con una estatua

Los Cleveland Cavaliers no tardaron en idear planes para reemplazar el icónico letrero de Nike de LeBron James con una nueva entrega que celebrará uno de los hitos más reconocidos de la ciudad.

Los Cavs anunciaron el viernes que revelarán una nueva pancarta de 110 pies por 210 pies el próximo mes que representa la cara de la estatua del guardián del transporte de arenisca que flanquea el Hope Memorial Bridge de Cleveland en el centro de la ciudad.

El diseño de la pancarta, que se instalará en la misma fachada de la sede mundial de Sherwin-Williams, donde la imagen de James con los brazos extendidos, una nube de tiza sobre su cabeza y 'Cleveland' cosida en la parte posterior del uniforme de Cavs solía residir , fue aprobado por la ciudad el viernes por la mañana.

El equipo creará la imagen real de The Guardian utilizando un mosaico de miles de fotos de admiradores mostrando su orgullo cívico. Las presentaciones de fotos se aceptan en el sitio web del equipo hasta el 21 de septiembre.

A la derecha de The Guardian, la pancarta tendrá un panel negro con 'TODO POR LA TIERRA' en letra blanca; el logo 'C' de los Cavaliers y la palabra clave del guión de Destination Cleveland de 'Cleveland' que se utiliza para promover el turismo en la localidad del noreste de Ohio.

"Nuestro objetivo era crear una oferta significativa de arte público para celebrar The Land y todos aquellos que apoyan y aman esta ciudad y región", dijo el presidente ejecutivo de los Cavaliers, Len Komoroski, en un comunicado. "Nuestra esperanza es que despierte la emoción y el sentido de orgullo, la comunidad y la celebración de nuestra ciudad de una manera personal para aquellos que invierten en The Land.

"Además de que la pancarta es el telón de fondo perfecto para los fanáticos de los Cavs, Clevelanders y visitantes que vienen al centro para disfrutar de todo lo que The Land tiene para ofrecer, el diseño brinda la oportunidad de involucrar a todos sin importar dónde vivan y sin importar su conexión para nuestra ciudad y nuestra comunidad: nuestro orgullo se extiende por todas partes ".

La cartelera de James fue retirada días después de que el Jugador Más Valioso de la NBA de 2016 anunciara su decisión de unirse a Los Angeles Lakers como agente libre a principios de julio.

^ Al Inicio ^