NBA Selecciones
Servicios de ESPN.com 6y

LeBron James figura en portada de NBA2K19, edición especial

El popular videojuego de baloncesto NBA 2K19 ya está disponible y todos los amantes de las duelas podrán conocer las nuevas características. NBA 2K19 es una edición especial porque celebra 20 años de la franquicia.

NBA 2K19 tendrá dos ediciones para el público. La edición normal tiene a Giannis Antetokounmpo en la portada mientras que LeBron James protagoniza la edición de aniversario.

A través de su portal oficial, 2K celebró la publicación de su nuevo título y espera que los aficionados disfruten de la edición 2019, a la cual le dedicaron mucho trabajo para convertirla en una de las mejores.

"2K se enorgullece en anunciar que NBA 2K19 ya está disponible para los fanáticos de todo el mundo. Celebrando 20 años de redefinición de lo que pueden ser los juegos deportivos, desde mejores gráficos y modos de juego innovadores y un inmersivo mundo abierto. NBA 2K19 continúa superando los límites y llevando el juego a la emoción que trasmite el baloncesto real y su cultura", señala el portal oficial.

Al respecto de la nueva edición del NBA 2K, Greg Thomas, presidente de Visual Concepts, destacó el esfuerzo de un gran equipo y señaló que después de 20 años de trabajo han logrado realizar uno de los mejores simuladores de baloncesto. "NBA 2K19 representa la culminación de más de dos décadas de desarrollo e innovación del equipo de desarrollo. Es emocionante estar a la vanguardia de los juegos deportivo y evolucionar con la franquicia año tras año, y no podemos esperar que nuestra comunidad lo experimente por sí misma", expresó.

^ Al Inicio ^