NBA Selecciones
Lindsey Thiry | ESPN.com 6y

Sean McVay, de Rams, bromea sobre fichar a Kevin Durant para la zona roja del equipo

THOUSAND OAKS, Calif. - El puesto de Kevin Durant en el próximo equipo de calibre de campeonato está esperando.

Bienvenido a Los Angeles.

No, no los Lakers.

Estamos hablando de los Rams.

El lunes, un día después de que Durant expresara admiración en un video de Instagram Stories por el tackle defensivo Aaron Donald y un deseo de unirse a Los Angeles Rams, el entrenador Sean McVay dijo que ciertamente tenía un rol en mente para el dos veces campeón de la NBA de 6 pies 9 pulgadas (2.06) y 240 libras.

"Apuesto a que sería bastante peligroso en la zona roja en algunas de esas bolas de salto", dijo McVay sonriendo.

Los Rams vienen blanquear 34-0 a los Arizona Cardinals y tienen marca de 2-0, como las conversaciones sobre un Super Bowl continúan creciendo.

Los Rams cuentan con una de las defensas más dominantes en la NFL, con el actual Jugador Defensivo del Año en Donald y All-Pro Aqib Talib, Marcus Peters y Ndamukong Suh. La unidad ya ha logrado seis cuartos sin permitir anotaciones esta temporada.

En cuanto a la ofensiva, el vigente jugador ofensivo de la NFL, Todd Gurley, está empatado en primer lugar en la liga con cuatro touchdowns, y la ofensiva está promediando 33.5 puntos por juego detrás del mariscal de campo de tercer año Jared Goff (un fanático de los Warriors).

Pero aún así, McVay dijo que hay espacio para una superestrella más: Durant.

"Si él piensa en querer hacer eso, lo recibiremos", dijo McVay, riéndose. "Él puede venir a patear con nosotros cada vez que quiera".

^ Al Inicio ^