NBA Selecciones
Ohm Youngmisuk | Escritor de ESPN.com 6y

Lakers no apurarán trabajo de Lonzo Ball, Luke Walton

Lonzo Ball no participará en la práctica con contacto completo cuando Los Angeles Lakers abran el campo de entrenamiento la próxima semana, dijo el entrenador en jefe Luke Walton.

Ball, un armador de segundo año, se sometió a una cirugía artroscópica en su rodilla izquierda a mediados de julio. Los Lakers dijeron después de la cirugía que Ball estaría completamente recuperado por el campamento, pero Walton dijo que querían ir a lo seguro con él.

"Estará en el campamento participando. No hará contacto completo de 5 contra 5 en el campamento, al comienzo de la concentración ", dijo Walton en una entrevista con Spectrum SportsNet que saldrá al aire a las 8 p.m. PT miércoles. "Así que estamos empezando a ayudarlo a entrar de nuevo, a jugar uno a uno, cosas así, cosas de media cancha".

"Pero con un jugador de su capacidad, y cuánto él va a ser parte de nuestro futuro, la conversación es ... tómate todo el tiempo que necesites para asegurarte de que esté sano. No lo apresuraremos para nada".

Ball intentó evitar la cirugía para un menisco desgarrado al descansar la rodilla durante más de un mes, y ESPN informó que también se sometió a un tratamiento de inyección de plasma rico en plaquetas también antes de optar por la cirugía.

Ball, quien jugó en 52 juegos la temporada pasada, se perdió los últimos ocho partidos con una contusión en la rodilla. Los Lakers firmaron al armador veterano agente libre Rajon Rondo para competir y ser mentor de Ball.

^ Al Inicio ^