NBA Selecciones
Ohm Youngmisuk y Dave McMenamin | Escritores de ESPN 6y

LeBron James y el productor Ryan Coogler trabajarán en Space Jam

Sorprendido por su trabajo en Black Panther, LeBron James se ha unido al director Ryan Coogler para trabajar en la tan esperada próxima película de Space Jam.

Una fuente confirmó que Coogler producirá el proyecto Space Jam y se unirá al también director, Terence Nance, cuyo trabajo incluye 'Random Acts of Flyness' y 'The Oversimplification of Her Beauty'.

The Hollywood Reporter fue el primero en dar a conocer la noticia.

Una fuente le dijo a Dave McMenamin de ESPN que James participó personalmente en la contratación de Coogler. Space Jam será el primer proyecto de Coogler desde la dirección de Black Panther, la innovadora película de Marvel protagonizada por un superhéroe afroamericano con un elenco predominantemente afroamericano que recaudó $1.34 mil millones de dólares en todo el mundo.

James y su socio de negocios desde hace mucho tiempo, Maverick Carter, han estado en conversaciones para obtener una película de Space Jam por más de cinco años, esperando que llegue el momento correcto, de acuerdo con Brian Windhorst de ESPN.

Mientras que la película comparte el nombre con la popular franquicia que originalmente protagonizaron Michael Jordan y Bugs Bunny en 1996, una fuente cercana a la producción le dijo a McMenamin que la cinta de James no se considerará una secuela del mayor éxito financiero para una película sobre baloncesto de todos los tiempos.

"Me encantó su visión", dijo James a The Hollywood Reporter, sobre el aclamado Coogler, quien también dirigió 'Creed and Fruitvale Station'. "Entonces que Ryan pueda llevar eso a los niños será increíble".

Si bien la premisa de la última entrega de Space Jam se está discutiendo y no está enraizada en la historia original, ha habido discusiones sobre la participación de Jordan. Se espera que el rodaje comience en la temporada baja de la NBA 2019.

James, quien tuvo un exitoso papel secundario en Trainwreck, ha revisado numerosos guiones y se ha reunido con varios productores y directores en busca del diseño correcto del proyecto, según Windhorst.

"La colaboración de Space Jam es mucho más que solo yo y los Looney Tunes juntos y haciendo esta película", dijo James a The Hollywood Reporter.

"Es mucho más grande. Me encantaría que los niños entiendan lo capaces que pueden sentirse y lo poderosos que pueden ser si no abandonan sus sueños, y creo que Ryan ha hecho eso para mucha gente".

^ Al Inicio ^