NBA Selecciones
ESPN 5y

Anthony Davis, de Pelicans, se une al agente de LeBron James

El All-Star de los New Orleans Pelicans, Anthony Davis, ha firmado con Klutch Sports de Rich Paul, que representa a LeBron James de Los Angeles Lakers.

Davis le dijo a ESPN el domingo que espera elevar a los Pelicans a un nuevo nivel esta temporada y que el cambio de agente es parte de un esfuerzo por mejorar su juego en general.

"Mi objetivo es ganar, venir todos los días y hacer todo lo que pueda para ayudar a esta organización", dijo Davis. "Mientras me establezco como el mejor jugador en la cancha todas las noches".

La agencia hizo el anuncio el domingo, y el cliente de mayor perfil de Paul, LeBron James de Los Angeles Lakers, luego dio la bienvenida a Davis.

Un jugador estrella que cambia de agente a veces puede despertar la idea de que quiere cambiar de equipo. Paul, quien representa a más de 20 jugadores de la NBA, le dijo a ESPN que ese no es el caso y que planea reunirse pronto con oficiales de los Pelicans.

El año pasado, Paul negoció una extensión de $ 207 millones para que la estrella John Wall se quedara con los Washington Wizards.

Davis es elegible para firmar una extensión de cinco años y $235 millones con los Pelicans el próximo verano. Davis, que promedió 28.1 puntos, 11.1 rebotes y 2.6 bloqueos por juego el año pasado, puede convertirse en agente libre no restringido en 2020.

"Es un placer y un honor representar a un jugador como AD", dijo Paul. "Es un talento trascendente y continúa estableciéndose como uno de los jugadores dominantes en el juego".

^ Al Inicio ^