NBA Selecciones
Adrian Wojnarowski | ESPN.com 5y

Tom Thibodeau intenta convencer a Jimmy Butler de regresar con T'Wolves

El coach y presidente de los Minnesota Timberwolves, Tom Thibodeau, se reunió el lunes reunió con el delantero All-Star Jimmy Butler e intentó convencerlo de, eventualmente, reunirse con el equipo en la pretemporada, indicaron fuentes a ESPN.

Las fuentes indicaron que Butler respondió con una negativa.

Butler, quien ha decidido ausentarse en espera de que los Timberwolves acepten su solicitud de ser cambiado a otro equipo, imploró al dueño Glen Taylor y a Thibodeau que le cumplan el deseo pronto, ya que el equipo lo perderá de cualquier forma en el próximo periodo de agencia libre, señalaron las fuentes.

Sin embargo, la estrategia de la directiva en relación a un posible cambio podría dejar fuera de acción a Butler por más tiempo del que el jugador había considerado.

Taylor dio permiso a Butler de no asistir al día de medios del equipo el lunes y la conversación con Thibodeau concluyó con Butler afirmando que no tiene planes de volver a entrenar o jugar otra vez con los Timberwolves.

Sin embargo, una fuente dijo a ESPN que Thibodeau no se dará por vencido.

Thibodeau y el gerente general Scott Layden, quien es clave en la posibilidad de un cambio, mantienen a los equipos intetesados con la incertidumbre de los jugadores y otros valores que Minnesota pedirá a cambio de Butler.

El lunes, Thibodeau habló sobre la posibilidad de negociar a Butler a otro equipo.

"No vamos a hacer un mal trato", señaló el estratega.

^ Al Inicio ^