<
>

Radiografía NBA: Otro año de triste espera para Knicks

La recuperación de Kristaps Porzingis y la reconstrucción de los Knicks tomarán su tiempo. Wendell Cruz-USA TODAY Sports

La temporada regular de la NBA comienza el 18 de octubre y en ESPN.com presentamos pantallazos de análisis, equipo por equipo, para entender con qué nos vamos a encontrar en esta nueva aventura que comienza.

Con todos ustedes, New York Knicks.

CONTRATOS VIGENTES

Garantizados: 13

No garantizados o parcialmente garantizados: 2 (Noah Vonleh $100K y Trey Burke $100K)

Exhibit 10: 3 (Kadeem Allen, Jeff Coby y Tyrius Walker)

Two-way: 2 (Allonzo Trier y Isaiah Hicks)

Lo que vamos a extrañar: Dos cosas: a) Posiblemente a Kristaps Porzingis, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados en febrero pasado y no sabemos a esta altura cómo, cuándo ni dónde podrá regresar b) como siempre, una temporada de victorias: este equipo apunta a otra Liga carente de alegrías en el Madison Square Garden, un poco por juventud y otro poco por falta de talento disponible.

Lo que tendremos que observar: El desarrollo de Kevin Knox. Honestamente, no espero casi nada de esta temporada de los Knicks. Si David Fizdale comprende el estado de situación y el equipo disponible, pensará la Liga 2018-19 como otro año de transición en la Gran Manzana, sin necesidad de sesiones de psicología ni pastillas para los nervios. En ese terreno, la evolución de Knox pensando en un futuro no tan lejano, y la dulce espera por Porzingis, serán las dos razones para competir en una Liga que, a todas luces, tendrá una habitación reservada para los Knicks en el insoportable infierno de las últimas posiciones.

Para entender los contratos, haz clic aquí