<
>

Radiografía NBA: la ilusión llamada 76ers

Mitchell Leff/Getty Images

La temporada regular de la NBA comienza el 18 de octubre y en ESPN.com presentamos pantallazos de análisis, equipo por equipo, para entender con qué nos vamos a encontrar en esta nueva aventura que comienza.

Con todos ustedes, Philadelphia 76ers.

CONTRATOS VIGENTES

Garantizados: 14

No garantizados o parcialmente garantizados: 2 (T.J. McConnell y Emeka Okafor)

Exhibit 10: 2 (Anthony Brown y Norvel Pelle)

Two-way: 2 (Shake Milton y Demetrius Jackson)

Lo que vamos a extrañar: Marco Belinelli e Ersan Ilyasova son los jugadores, de cierta relevancia, que no continuarán en el equipo de Philadelphia. De todos modos, lo que más vamos a echar de menos aquí es la campaña desmedida para reclutar a LeBron James o, en su defecto, a Kawhi Leonard. Ni uno ni otro: los Sixers tienen con qué ser competitivos y no hace falta mirar tanto al jardín del vecino.

Lo que tendremos que observar: Markelle Fultz. La evolución del perimetral puede terminar siendo el punto de despegue crucial de Philadelphia en busca de algo importante, si consideramos que Ben Simmons y Joel Embiid ya son figuras de la Liga. También será interesante ver el acople de Wilson Chandler a la estructura a modo de equilibrio y cómo despega Zhaire Smith -se estima que regresará de su lesión en el pie recién en diciembre- en el fantástico mundo de la NBA. Si bien aún están un par de pasos detrás de Celtics y Raptors, los Sixers han ganado en experiencia y pueden sorprender si no dilapidan el aspecto más preciado del deporte profesional: la regularidad.

Para entender los contratos, haz clic aquí.