NBA Selecciones
Bruno Altieri 6y

Radiografía NBA: el nacimiento de los Lakers de LeBron James

La temporada regular de la NBA comienza el 18 de octubre y en ESPN.com presentamos pantallazos de análisis, equipo por equipo, para entender con qué nos vamos a encontrar en esta nueva aventura que comienza.

Con todos ustedes, Los Angeles Lakers.

CONTRATOS VIGENTES

Garantizados: 14

Exhibit 10: 3 (Joel Berry, Jeffrey Carroll y Johnathan Williams)

Two-way: 2 (Alex Caruso y Travis Wear)

Lo que vamos a extrañar: la revolución en el mundo Lakers hace que haya un período antes de LeBron y otro después de LeBron. Dicho esto, y con una mano en el corazón: ¿qué podemos extrañar de que vimos de esta franquicia en los últimos años? 

Lo que tenemos que observar: sin dudas, lo que puede generar la revolución a manos de James. Está claro que los Lakers, con LeBron en sus filas, apuntan a lo máximo, pero no será fácil en una Conferencia que tiene reunidos en una misma mesa a los más poderosos de la competencia. Otros puntos a seguir: a) la química grupal considerando las personalidades de Lance Stephenson, Michael Beasley, Rajon Rondo y JaVale McGee, entre otros b) el desarrollo de la estructura joven esculpida por LeBron c) la mejora en el tiro de Lonzo Ball. Como verán, son muchas las cosas interesantes a seguir de cerca en las dulces tierras de Hollywood.

Para entender los contratos, haz clic aquí

^ Al Inicio ^