<
>

Bucks establece récord de ventas de tickets de temporada

Con uno de los jugadores más dinámicos de la liga, Giannis Antetokounmpo, y el nuevo entrenador Mike Budenholzer, el optimismo es alto en Milwaukee. Getty

Los Milwaukee Bucks vendieron el boleto de temporada número 10.000 del equipo -récord para la franquicia-, el martes, 10 días antes de su primer partido en casa en Fiserv Forum, su nuevo estadio.

El récord anterior llegó hace 30 años cuando vendieron 8.985 boletos de temporada para la campaña 1988-89, entonces el equipo acababa de abrir el Bradley Center.

"Este es un momento muy importante para la organización Bucks", dijo Jamie Morningstar, vicepresidente senior de ventas y servicio de boletos de Bucks. "Hay un alboroto increíble con el equipo y el Foro Fiserv, y la gente de todo Wisconsin está emocionada de ser parte de él".

Los Bucks han hecho un gran cambio de negocio bajo la propiedad de Wes Edens y Marc Lasry. Cuando los dos compraron el equipo en mayo de 2014 por un récord de $ 550 millones, se ubicaban en último lugar en la liga en boletos de temporada por debajo de los 2,500 vendidos. Las fuentes dicen que la venta de 10,000 boletos para la temporada completa coloca a los Bucks en el número 11 de la liga, la posición más alta en su historia.

El equipo no ha pasado la primera ronda de los playoffs desde 2001, y se retiró el año pasado en el Juego 7 contra los Boston Celtics. Pero con uno de los jugadores más dinámicos de la liga en el "Monstruo Griego" Giannis Antetokounmpo y el nuevo entrenador Mike Budenholzer, el optimismo es alto.

Cuando los Bucks jueguen su primer partido de temporada regular el 19 de octubre contra los Indiana Pacers, todas las suites y lofts se habrán agotado a precios significativamente más altos que los espacios premium en su hogar anterior.

Los Bucks elevaron los precios de los boletos de temporada en un 12 por ciento en cada una de las tres temporadas previas a esta. Morningstar dijo que el promedio combinado del aumento en los precios de los boletos de temporada desde el año pasado hasta este año es del 26 por ciento.
El equipo ha revitalizado el área alrededor de Fiserv Forum con una plaza y un jardín de cerveza.

El boleto de temporada 10.000 se vendió a Andrew Wagner, un joven de 26 años de Milwaukee que trabaja en la industria de la iluminación industrial. Wagner dijo que ha sido un fan desde los días de Ray Allen y Glenn Robinson, pero sintió la necesidad de poseer dos boletos de temporada de nivel inferior con el impulso que el equipo había generado.