NBA Selecciones
Adrian Wojnarowski | Escritor de ESPN 5y

Justise Winslow renueva por 3 años y $39 mdd con el Heat

El alero de Miami Heat, Justise Winslow, acordó una extensión de contrato de tres años y $39 millones, según informaron fuentes de la liga a ESPN.

La extensión para Winslow, de 22 años, subraya la creencia continua del Heat de que puede ser un jugador clave en un equipo candidato en la Conferencia Este.

Roc Nation completó el acuerdo con el presidente de Miami Heat, Pat Riley, y el gerente general, Andy Elisburg, el viernes por la tarde, dijeron fuentes de la liga.

Winslow fue elegible para su extensión de novato como parte de la Clase preliminar del 2015 de la NBA y se enfrentó a una fecha límite de lunes para completar una extensión. Sin una extensión, esos jugadores pueden ingresar a la agencia libre restringida el 1 de julio.

Los equipos actuales pueden igualar las hojas de ofertas y retener agentes libres restringidos.

La firma de la extensión de Winslow viene con implicaciones financieras a corto plazo en cualquier escenario comercial que haría extremadamente difícil para Miami incluir a Winslow en un acuerdo saliente.

Después de que un cirugía para repararse de un desgarro de hombro acortara lo que había comenzado como una prometedora temporada 2016-17, Winslow jugó 68 partidos hace un año y promedió 7.8 puntos, 5.4 rebotes y 2.2 asistencias para el Heat.

Fue un novato en el segundo equipo de la NBA en 2016 y miembro del equipo del campeonato nacional de Duke en 2015. Fue la décima selección general en el Draft de la NBA.

Winslow es el tercer miembro de la Clase de 2015 del Draft de la NBA en aceptar una extensión de novato. Karl-Anthony Towns de Minnesota Timberwolves (cinco años, $190 millones) y Devin Booker de Phoenix Suns (cinco años, $158 millones) firmaron extensiones máximas.

^ Al Inicio ^