NBA Selecciones
ESPN Digital 6y

Dueño de Timberwolves: Jimmy Butler jugará bien mientras es cambiado

Jimmy Butler será un “jugador normal de equipo” hasta que los Minnesota Timberwolves puedan cambiarlo, afirmó el dueño del equipo, Glen Taylor, en entrevista con el diario Star Tribune.

Taylor dijo que se reunió con Butler esta semana y que de ahora en adelante, el cuatro veces All-Star entrenará diariamente con los Wolves y dará el 100 por ciento en los partidos, porque esa es “la única forma en la que sabe cómo conducirse”.

Minnesota abre la temporada regular el miércoles ante los San Antonio Spurs.

Butler ha expresado su deseo de ser cambiado. Taylor dijo que los Wolves están aún comprometidos a encontrar el acuerdo correcto para el veterano guardia, quien será agente libre luego de la temporada.

“(Butler) ha dejado muy en claro que no volvería a firmar con nosotros al final del año y de ahí nuestro interés en hacer un canje en el que obtengamos uno o dos jugadores para remplazarlo y que ayuden al equipo”, dijo Taylor en la entrevista.

Taylor también habló del estatus laboral del presidente deportivo y coach Tom Thibodeau y sobre si su trabajo está en riesgo.

“No. Lo único ahora es que vamos a comenzar a jugar y le pido que se concentre en entrenar y que el gerente general Scott Layden le ayudará a ver si hay cambios disponibles”, señaló el propietario.

Taylor señaló que no se arrepiente de haber contratado a Thibodeau en 2016.

“Sí. Es un buen coach y le tengo fe”, enfatizo Taylor.

^ Al Inicio ^