NBA Selecciones
ESPN 5y

Kobe y Peyton Manning trabajarán juntos en 'Detail'

El ex astro de la NFL Peyton Manning se unirá al programa 'Detail' de Kobe Bryant a medida que el programa se expande en el análisis de la NFL este otoño.

Bryant, quien ganó un Premio de la Academia por su cortometraje animado 'Dear Basketball', analiza la NBA para el programa que aparece en ESPN + y volverá más adelante en la temporada 2018-19 para una segunda serie de shows.

Manning será anfitrión, escribirá y compartirá ideas para la versión de fútbol americano de 'Detail', que será editada por NFL Films. La serie de ocho episodios también aparecerá exclusivamente en ESPN +.

"Siempre me ha gustado hablar de fútbol con entrenadores, jugadores y fanáticos apasionados, y eso es lo más importante de este programa", dijo Manning en un comunicado. "Me siento honrado de ayudar a expandir los 'Detalles' de Kobe a una audiencia de fútbol".

El primer episodio saldrá al aire el jueves y dividirá el partido del mariscal de campo de los Cardenales, Josh Rosen contra los Vikingos el 14 de octubre.

Además de cubrir la NFL, 'Detail' también presentará una edición de UFC en el futuro.

"El concepto detrás de Detail se centra en ayudar a los atletas a mejorar, por lo que tenía mucho sentido ampliar el programa a otros deportes", dijo Bryant, fundador de Granity Studios y productor ejecutivo de 'Detail'. "Peyton fue mi primer llamado a ser el atleta de la NFL debido a su implacable preparación y estudio de su oficio. La próxima generación de jugadores de fútbol aprenderá de primera mano cómo uno de los mejores jugadores de todos los tiempos desmenuza objetivamente un juego. Es el sesión de cine definitiva para quien quiera aprender y mejorar".

Manning es cinco veces Jugador Más Valioso de la NFL que se retiró en 2016 después de ganar el Super Bowl con los Broncos.

^ Al Inicio ^