<
>

Wolves no saben qué esperar de Butler en apertura ante Spurs

SAN ANTONIO - Después de una pretemporada llena de turbulencias, los Minnesota Timberwolves entrarán en una situación desconocida el miércoles por la noche cuando abran su temporada regular en la carretera contra los San Antonio Spurs.

El entrenador de los Wolves, Tom Thibodeau, dijo que no estaba seguro de cuánto tiempo jugaría con Jimmy Butler, quien se perdió toda la pretemporada en rehabilitación tras un procedimiento de muñeca.

El centro estrella de Minnesota Karl-Anthony Towns sugirió que no estaba claro si el equipo estaba "listo" para el inicio de la temporada regular, dado lo mal que jugó Minnesota durante la pretemporada en medio de preguntas relacionadas con la solicitud comercial de Butler.

Y el mismo Butler no estaba seguro de cómo reaccionaría exactamente si sus compañeros de equipo no demostraran la intensidad suficiente ahora que la temporada está sobre ellos.

"Creo que traeremos la intensidad. Si no, me verás gritarle a la gente. Eso es lo que se supone que debo hacer", dijo Butler. "Y me verás hablando bien con los chicos. Eso es lo que se supone que debo hacer".

Towns, preguntado si el equipo se siente listo para el inicio de la temporada, dijo que era demasiado tarde para preocuparse por esa idea.

"No importa cómo nos sentimos. Tenemos que hacerlo, porque está aquí", dijo. "No podemos preocuparnos por todo eso. Estamos jugando bien en la práctica. La esperanza es que el producto se transfiera al juego. Si podemos hacerlo, estaremos bien".

Días antes, minutos después de una derrota ante Milwaukee Bucks en el final de pretemporada de los Wolves, Towns emitió un tono de frustración, diciendo: "Este impulso que estamos montando, esta ola que estamos montando, no es bueno. No es bueno en absoluto". "

Minnesota, que se fue de 1 a 4 durante la pretemporada, entregó 112.8 puntos por cada 100 posesiones.

En cuanto a los minutos de Butler en el primer partido, Thibodeau dijo que jugaría la situación de oído y que probablemente usaría el cuatro veces All-Star en segmentos más cortos de lo que está acostumbrado. Butler jugó casi 37 minutos por partido la temporada pasada, empatado en la segunda marca más alta de la liga.