NBA Selecciones
Ohm Youngmisuk | Escritor de ESPN 6y

Kendrick Lamar visitó a los Lakers para su serie Genius

EL SEGUNDO, California. - El día después de perder su primer partido de la temporada ante los Portland Trail Blazers, Los Angeles Lakers se reunieron en su sala de video y escucharon a un ganador del Premio Pulitzer hablar con el equipo sobre el sacrificio, la preparación y la liberación de la negatividad.

Kendrick Lamar, el primer rapero en ganar el Pulitzer para música, visitó a los Lakers en las instalaciones de su equipo el viernes como parte de su serie Genius. El gerente general Rob Pelinka comenzó el año pasado cuando el equipo invitó a algunas de las personas más exitosas en diferentes industrias para hablar con el equipo durante toda la temporada.

Lamar estaba programado para hablar con el equipo el año pasado. Pero un conflicto de programación lo retrasó hasta esta temporada.

"Es gracioso porque a veces no hablas con otras personas que están en la cima de su oficio y cuando les hablas ves los paralelos", dijo el escolta de los Lakers, Josh Hart. "Cuando se prepara para un programa, deja salir toda la negatividad. No se va de fiesta. No hace ciertas cosas antes de los programas porque quiere que lo marquen (dentro), quiere que lo enfoquen para que se acerque". Su mensaje a través de ese programa y la gente que paga dinero para verlo".

La conversación de Lamar con los Lakers se produjo menos de 24 horas después de que el equipo perdió en Portland, 128-119, y menos de 24 horas antes de que LeBron James haga su debut en la temporada regular en el Staples Center como Laker contra los Houston Rockets el sábado.

"Hay tantos paralelismos entre artistas como Kendrick en la industria de la música, actores así", agregó Hart. "Los chicos que lo hacen responsable en su propia profesión, ya sea que esté haciendo un show, ya sea que esté en el stand trabajando en una canción trabajando en un álbum".

La temporada pasada, los Lakers se unieron a los oradores de Genius como el actor Dwayne 'The Rock' Johnson, Tesla y el CEO de SpaceX Elon Musk, el peso pesado de Hollywood Jeffrey Katzenberg y el velocista campeón mundial y olímpico Allyson Felix durante toda la temporada para compartir sus secretos para el éxito.

James, quien fue invitado al escenario del concierto del Staples Center recientemente en el concierto de Drake junto con Travis Scott, a menudo se ha rodeado de algunas de las personas más exitosas del mundo y disfruta cada oportunidad que tiene de hacerlo.

"Me siento bendecido y honrado, puedo estar en la misma habitación que algunos de los grandes en sus respectivos campos", dijo James recientemente. "Eso es (el comediante Dave) Chappelle y los raperos Jay-Z y Drake. Tuve la oportunidad de hablar con Barack Obama y estaba en la oficina oval. Estaba en el escenario con él antes. Me miro a mí mismo a veces y digo Soy solo un niño de Akron y puedo estar cerca de personas que serán conocidas para siempre incluso después de sus años de existencia. Es simplemente algo genial ".

El mismo día en que el entrenador de los Lakers, Luke Walton, predicó sobre la atención a los detalles, Lamar también habló sobre principios similares para el éxito.

"Cuando está trabajando en un álbum antes de que salga, seis meses antes de que empiece a trabajar en él, comienza a pensar en cómo quiere que se vaya el diálogo, cómo quiere que reaccione el oyente", dijo Hart. "Obviamente no estamos entrando a la cabina y colocando algunas barras. Creo que algunos de nosotros podemos. Pero es la mentalidad en la que tenemos que entrar. Es la mentalidad de hacer nuestros roles, sacrificarnos por la mayor calidad del equipo."

"Habló sobre cómo no hace fiestas antes de los shows", agregó Hart. "Salir por ahí sacrificándonos, haciéndose responsables unos a otros y siendo un equipo, no es solo un individuo. Dijo que es uno de los tipos más importantes de la industria musical, no soy yo, es por este tipo, este tipo, este Chico, es por su equipo. Esos eran algunos de los paralelos. Obviamente, tendremos que cambiarlo un poco, pero podemos relacionarlo con nosotros mismos y con nuestra profesión ".

^ Al Inicio ^