<
>

Abuchean a Jimmy Butler en el Target Center

MINNEAPOLIS - Jimmy Butler fue abucheado cuando fue presentado y en ocasiones cuando tocó el balón en el partido de apertura de los Minnesota Timberwolves el viernes por la noche.

En Target Center, el ambiente era generalmente desagradable, ya que la multitud también abucheaba en gran medida al entrenador y presidente del equipo Tom Thibodeau durante las presentaciones y al visitante Kevin Love, delantero de los Cleveland Cavaliers, quien solicitó un intercambio fuera de Minnesota hace cuatro años.

Butler, quien exigió un intercambio con los Wolves el mes pasado, también se negó a reconocer o darle la mano al dueño del equipo Glen Taylor. En su asiento normal al final del banco del equipo, Taylor estrechó la mano de varios jugadores, pero Butler caminó a su lado.

Taylor y Butler se reunieron la semana pasada y acordaron una tregua difícil, mientras que el equipo continuó evaluando las propuestas comerciales, informó The Athletic.

Butler tuvo un robo y luego una canasta al principio del juego que creó una respuesta positiva de la multitud. Pero a principios de esta semana dejó claro que no le importaba cómo reaccionaban los fanáticos.

"Abuchearme", dijo Butler. "No va a cambiar mi forma de jugar; probablemente me va a hacer sonreír más. Por favor, vamos".

Sus compañeros de equipo se han quedado en un lugar incómodo durante semanas y continuó el viernes. Butler apenas practicó con el equipo antes del inicio de la temporada.

"A Jimmy no le importa", dijo su compañero de equipo Tyus Jones sobre el abucheo. "Él maneja su negocio cuando está en la cancha. Abucheos, aplausos, lo que sea".