NBA Selecciones
Ian Begley | Escritor de ESPN 5y

Sacuden a los Knicks, Ntilikina inicia como armador

El entrenador de los New York Knicks, David Fizdale, sacudió su alineación titular el viernes por la noche, lo que le dio a Frank Ntilikina un debut como armador por primera vez en su carrera.

Ntilikina iniciará junto a Tim Hardaway Jr., Damyean Dotson, Noah Vonleh y Mitchell Robinson contra los Golden State Warriors. Ntilikina reemplazó a Trey Burke, quien había comenzado los primeros cinco juegos de los Knicks.

Dotson, Vonleh y Robinson comenzarán por primera vez esta temporada.

"Muchos de ellos son muchachos con los que esperamos avanzar en el futuro, así que veamos cómo juegan juntos", dijo Fizdale.

Lance Thomas y Enes Kanter habían comenzado los primeros cinco juegos de los Knicks.

"Desafié a Enes a liderar ese grupo y asegurarme de que lleguen con la mentalidad correcta y lo lleven a otro nivel cuando entren", dijo Fizdale.

El entrenador de los Knicks puede cambiar la alineación regularmente al comienzo de la temporada para evaluar diferentes combinaciones de jugadores.

Dijo que uno de sus objetivos al cambiar la alineación del viernes era ver a Ntilikina como armador. Ntilikina, a quien los Knicks seleccionaron con la octava selección general en 2017, jugó como guardia principal en el extranjero antes de llegar a la NBA.

^ Al Inicio ^