<
>

Cavs: Coach Larry Drew, decepcionado por falta de acuerdo

CLEVELAND - El entrenador asistente de los Cleveland Cavaliers, Larry Drew, dijo el martes que está muy decepcionado de que el equipo no haya reestructurado su contrato.

Se le pidió a Drew que ocupe el puesto de entrenador en jefe de forma interina después de que el equipo despidió a Tyronn Lue el domingo tras el inicio de 0-6. Éste ha pedido garantías si toma el cargo, pero hasta el martes por la noche, los Cavs no le habían dado alguna.

"No hay actualizaciones, lo que me decepcionó mucho", dijo Drew, de 60 años, antes del partido de los Cavaliers contra Atlanta Hawks el martes por la noche.

Drew dijo que les aseguró a los Cavaliers que continuaría siendo profesional durante las negociaciones y también prometió que no renunciaría. También que los Cavaliers le dijeron que es posible que traigan un reemplazo de tiempo completo para Lue. Si eso sucediera, volvería al papel de su asistente.

El equipo ha sido una decepción en lo que va de temporada desde que LeBron James se fue por segunda vez como agente libre.

Los Cavs están luchando para adaptarse luego de la salida del James hacia Los Angeles Lakers de Los Angeles este verano.