<
>

Clippers y Bucks usan playeras con la frase '#Enough.' en protesta por más reciente tiroreo

Los jugadores de los Milwaukee Bucks y LA Clippers vistieron playeras en color negro con la frase en hashtag “#Enough.” en letras blancas, para protestar en contra de la violencia con armas de fuego y al más reciente tiroteo en Thousand Oaks, California.

Las playeras fueron vestidas desde el calentamiento hasta el término de la ceremonia del himno de Estados Unidos previo al duelo en el Staples Center entre los Bucks y Clippers.

De acuerdo a Kevin Arnovitz de ESPN, los Clippers se acercaron el viernes a los Bucks para informarles de la idea de vestir las playeras previo al encuentro.

En el dorso de las playeras, también en letras blancas, estaban los nombres de las 12 víctimas fatales del tiroteo en el club nocturno de Thousand Oaks la noche del miércoles.

Los Clippers estaban en Portland cuando tuvieron noticias de la tragedia y la directiva del equipo tomo nota de que Los Angeles Kings de la NHL usaron una calcomanía en su casco con la palabra “Enough” en sus cascos en su juego en el Staples Center el jueves por la noche.

Rápidamente, Annemarie Loflin, jefe del equipo deportivo de la franquicia, y Max Reza, gerente de equipamiento del club, ordenaron las playeras negras para el duelo ante los Bucks.