NBA Selecciones
Darren Rovell | ESPN.com 5y

Warriors ofrecen pases mensuales de $100 sin vista a la duela

¿Qué tanto desean los aficionados de los Golden State Warriors sólo entrar a la arena para un juego como local?

Pronto lo averiguaremos.

Los Warriors enviaron un correo electrónico el lunes a sus aficionados en el que les ofrecen un “Pase en la Arena” mensual, el cual simplemente le da entrada al aficionado a la Oracle Arena para cada duelo como local por $100 al mes.

El pase no incluye asiento y sin acceso a las gradas, ni siquiera incluye vista a la duela. El equipo señala que los aficionados que compren el pase tendrán acceso a los bares y restaurantes de la arena y pueden mirar los juegos en las televisiones en el área club. Los aficionados tienen posibilidad de recibir uno de los regales que da el equipo si son uno de los 10,000 asistentes en la arena.

Los aficionados pueden comprar hasta cuatro pases “En la Arena”, aunque cada uno debe ser asignado y son intransferibles.

Lisa Goodwin, vocera de los Warriors, dijo que el equipo planea vender 200 pases cada mes, que la venta iniciará en noviembre y que, automáticamente, el pase se renovará mensualmente hasta abril. La oferta no se extenderá a Playoffs.

Actua,mente hay 44,000 personas en la lista de espera de boletos de temporada de los Warriors.

Se cree que es la primera vez que un equipo ofrece boletos sólo para entrar a un estadio sin tener acceso al juego.

Desde 2009, los Dallas Cowboys han ofrecido boletos llamados “Party Passes” sólo para ingresar a zonas de pie durante sus juegos, pero quienes están en las dos primeras filas, pueden ver el campo.

Los Warriors extenderán su racha de llenos en su arena a 300 juegos el martes por la noche. La racha comenzó el 18 de diciembre de 2012 en un duelo ante los Charlotte Hornets, que en ese entonces jugaban en New Orleans.

Sólotres equipos, los Oklahoma City Thunder (349), el Miami Heat (385) y Dallas Mavericks (751) aseguran tener rachas más largas de llenos en sus arenas.

^ Al Inicio ^