NBA Selecciones
Tim Bontemps | ESPN 5y

Butler, listo para debutar con 76ers Fultz, a la banca

ORLANDO. - Después de casi dos meses de especulaciones sobre su futuro, el escolta Jimmy Butler de los Philadelphia 76ers jugará su primer partido con su nuevo equipo contra el Orlando Magic el miércoles por la noche.

La llegada de Butler, así como las salidas de Robert Covington y Dario Saric en el intercambio que lo trajo a Philadelphia de los Minnesota Timberwolves, llevaron a otra pregunta: ¿qué haría Brown con su alineación titular? La expectativa era que los Sixers comenzaran con Ben Simmons, Butler y Joel Embiid con J.J. Redick y Wilson Chandler: sospechas que casi se confirmaron cuando, al final de la práctica de tiro. Poco tiempo después, Brown dijo que lo estarían.

Esa es la alineación titular y significa que Markelle Fultz, la selección número 1 del año pasado, estará saliendo oficialmente del banco.

"Es genial", dijo Brown de Fultz. "Es genial. Entiende y no podemos decir lo suficiente, (el gerente general de los Sixers, Elton Brand) dijo esto ... Tiene tanta gente en este programa que realmente se preocupa por él. Es uno de los favoritos del equipo. Solo mire En cómo respondieron.

"Todos quieren que a Markelle Fultz le vaya bien. Entendemos que tiene 20 años y ha llegado con una gran cantidad de expectativas. Todos lo entendemos. Pero creo que Markelle Fultz ha estado rodeado de aislamiento, amigos y familia del equipo, y mi el juicio es que está bien con eso.

"No ha hecho nada malo. No ha hecho nada malo".

Butler dijo que, a pesar de la cantidad de atención que se ha prestado a lo que sería su próximo movimiento, su enfoque nunca vaciló.

"Siempre estuve concentrado en el aro", dijo Butler después de que los Sixers terminaron la sesión matutina en una escuela secundaria de los suburbios de Orlando. "Siempre es divertido cuando llego a competir.

"No me pasan por la mente demasiadas cosas entre estas líneas. Lo único que quiero hacer es competir y ayudar a mi equipo a ganar. Ahora tengo trabajo que hacer".

Ese trabajo es tratar de cumplir con la esperanza de que los Sixers sean un equipo que pueda llegar a las Finales de la NBA el próximo junio. La adición de Butler le da a Filadelfia una base de talentos con tres de los 20 mejores jugadores de la NBA: Butler, Simmons y Embiid. Los Golden State Warriors son el único equipo que puede presumir de tener tantos.

En el caso de Fultz, sus problemas con los disparos, incluido su tiro libre el lunes por la noche en Miami, hacen que llevarlo a la banca en favor de Redick, uno de los tiradores de élite de la NBA, sea una tarea fácil. Mientras que Brown y otros han citado su mejor defensa, y sus números han sido mejores jugando sin Simmons y, por lo tanto, teniendo más el balón en sus manos, un equipo que ya está algo comprometido desde un punto de vista de espacio con Simmons, Butler y Embiid jugando juntos simplemente no necesitaba otro no-shooter dominante con balón por ahí con ellos.

En su lugar, Fultz ahora servirá como copia de seguridad principal de Simmons, y es probable que llegue a un rango de 10 a 15 minutos por noche. Dijo que nada cambia para él, ya sea que esté comenzando o jugando en un papel de reserva.

"Mi mentalidad, tan pronto como subo a la cancha, es ayudar a mi equipo a ganar", dijo Fultz. "Cada vez que entro a la cancha, cada vez que voy al juego, mi objetivo es ser un gran compañero y ayudar a mi equipo a obtener el triunfo." Quiero decir, no sé cómo puedo seguir diciéndolo. Cada vez que salgo a la cancha, mi objetivo es jugar duro, y cuanto más tiempo salgo, más tiempo tendré para hacerlo. Sólo busco competir y hacer jugadas ganadoras ".

Sin embargo, hacer una adición dramática a mitad de temporada como esta viene con complicaciones. Butler no conoce la terminología del equipo. Él no conoce sus jugadas, o las complejidades de cómo sus nuevos compañeros de equipo encajan en la cancha.

"Simplemente estar cerca de los muchachos, conocerlos un poco, y estar confundido por algunas jugadas", dijo Butler sobre lo que salió de la práctica. "Pero, aparte de eso, el baloncesto es baloncesto".

Para tratar de ayudar a Butler a adaptarse a su nuevo entorno, el entrenador Brett Brown trató de simplificar las cosas para su nueva estrella, limitando la instalación de jugadas a las posibles opciones que Filadelfia usará si el juego del miércoles por la noche está cerca en los últimos minutos de acción.

"Solo trata de ser bueno", dijo Brown. "Pero hoy, se trata de escoger las cosas en situaciones de juego cerradas y decir: 'Esto es lo que estamos buscando'. En ese entorno, él toma las cosas rápidamente. Es obvio que ha estado haciendo esto durante mucho tiempo ".

Los Sixers ahora esperan que Butler haga muchas jugadas ganadoras para ellos. El cuatro veces All-Star y dos veces All-NBA representa al pez gordo que Filadelfia intentó, y fracasó, aterrizar en la agencia libre los últimos dos veranos, y el que claramente decidió que no podría conseguir el próximo verano, tampoco.

Así que, en lugar de eso, los Sixers se unieron a Butler ahora, agregando a uno de los jugadores de élite de dos vías de la liga a una lista que ya cuenta con uno de sus mejores guardias en Simmons y uno de sus mejores centros en Embiid. Filadelfia ahora espera que Butler se adapte mejor a ellos que él en Minnesota con Andrew Wiggins y Karl-Anthony Towns.

"Me encanta el baloncesto", dijo. De ahí viene mi energía. Me encanta competir. Me encanta demostrar que puedo ayudar a un equipo a ganar, que soy uno de los mejores jugadores de la liga. De ahí viene mi energía. Salir y competir y jugar duro. Todo lo demás se solucionará ".

^ Al Inicio ^