<
>

Kerr: 'Ahora estamos en la NBA real; acabó el sueño'

SAN ANTONIO - Después de una tercera derrota consecutiva, cuarta en cinco juegos, Steve Kerr admitió que los Golden State Warriors están pasando por su peor racha de temporada regular en sus más de cuatro años como entrenador.

"Oh, sí", dijo Kerr después de que los Warriors cayeron 104-92 ante los San Antonio Spurs. "Pero he tenido una carrera de ensueño durante cuatro años y medio. Hemos tenido una existencia tan encantadora en las últimas cuatro temporadas. Este es el tramo más difícil en el que hemos estado".

"Esta es la verdadera NBA. No hemos estado en la NBA real en los últimos años. Hemos estado en este sueño. Y ahora nos enfrentamos a una adversidad real y tenemos que salir de ella".

Además de los problemas en la duela, los Warriors están jugando sin Stephen Curry (ingle izquierda izquierda), mientras que Draymond Green, quien fue suspendido por un juego la semana pasada por "conducta perjudicial para el equipo", ahora se ha perdido los últimos dos juegos. debido a problemas en un dedo del pie.

Kerr sigue confiando en que su grupo volverá a funcionar pronto, pero sabe que las respuestas deben venir desde dentro en una semana difícil.

"Todos deben unirse y no pueden sentir pena por ustedes mismos", dijo Kerr. "Tienes que comprometerte a pelear y ejecutar, compitiendo por 48 minutos. Pensé que lo hicimos por tal vez 24 minutos esta noche. Tuvimos un par de buenos estiramientos. Estaba muy orgulloso del grupo en la segunda mitad, nos regresó al Juego y lucharon.

"No es suficiente hacer eso por un tramo y luego pasar a uno malo. Tienes que estar compitiendo todo el tiempo y jugando con un cierto aplomo y jugando con un propósito. No pensé que lo hiciéramos esta noche".

Kevin Durant dijo que el mensaje de Kerr al grupo ha sido bastante simple.

"Juega con alegría", dijo Durant. "Solo tratando de recuperar esa alegría".

A pesar de los recientes contratiempos, los Warriors siguen confiando en que pronto podrán encontrar un ritmo.

"Fue un terrible viaje por carretera en cuanto a victorias y derrotas", dijo Klay Thompson. "Pero obviamente somos cortos. Estoy orgulloso de la forma en que lucharon los muchachos. Además del juego de Houston, siento que cualquiera de los dos partidos podría haber ido de cualquier manera, desafortunadamente no fue así. Ha sido una semana difícil en todos los frentes". "Lo mejor para nosotros es simplemente alejarnos un poco (el lunes), reagruparnos, llevarlo a casa y divertirnos, jugar con esa alegría".

Thompson y Durant no han podido crear tanta alegría sin Curry o Green, ya que la pareja se combinó para disparar solo 19 de 51 desde el campo el domingo por la noche. A pesar del bajo porcentaje, Thompson dijo que no cambiaría su forma de pensar en absoluto para ir al juego del miércoles contra el Oklahoma City Thunder.

"Haces lo mismo", dijo Thompson. "Toma 51 tiros el miércoles y ganas 35 en lugar de lo que hiciste. Es así de simple. Esto no es una ciencia de cohetes. Sal de ahí, sé agresivo, haces lo que has estado haciendo durante toda tu carrera. Y yo Creo que el historial de KD y yo demuestra que estaremos bien ".

Kerr tiene la esperanza de que los dos jugadores sean cómodos al tratar de encontrar la mejor manera de salir de esta depresión.

"Ambos intentan desesperadamente ayudarnos a seguir adelante", dijo Kerr. "Confiamos mucho en ellos para anotar, obviamente particularmente con Steph fuera. Pero, nuevamente, tenemos que volver a la identidad de nuestro equipo, que es un gran movimiento de balón, una muy buena defensa, juego de fallos, salir en transición, y mover la pelota, obtener buenos tiros. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero es algo que hemos hecho durante muchos años ".

Esta es la primera vez en el mandato de Kerr como entrenador que los Warriors obtuvieron 0-3 en un viaje por carretera. Por su parte, Thompson no cree que todo el drama de la semana pasada haya tenido un impacto en la forma en que su grupo está jugando en este momento. Piensa que las pérdidas han llegado en gran parte porque el grupo simplemente no se está ejecutando.

"No creo que haya ningún drama que afecte la forma en que jugamos", dijo Thompson. "Creo que simplemente estamos jugando mal por nuestra parte, no podemos culpar a los entrenadores, los jugadores nos apropiaremos. Creo que hay una primera vez para todo. Steve ha estado aquí, creo que hace cinco años y por primera vez voy ¿0-3? Es bastante bueno si me preguntas. No es el fin del mundo ".

Thompson cree que su equipo volverá más fuerte ante toda su reciente adversidad.

"Seremos mejores con esto", dijo Thompson. "Lo sé. Afortunadamente, no es abril, es noviembre, así que estaremos mucho mejor".