<
>

Draymond Green no regresará de su lesión durante viaje por carretera de Warriors

DETROIT - Ya con la baja de un pívot, Steve Kerr, no espera que Draymond Green pueda jugar en el resto de la actual gira de cinco partidos de Golden State Warriors.

Green se ha perdido los últimos ocho juegos con un esguince en el dedo del pie derecho y tenía la esperanza de poder regresar en este viaje. Ahora que Golden State puede estar sin el centro Damian Jones por el resto de la temporada debido a un pectoral izquierdo desgarrado, los Warriors pueden usar más tamaño en el interior.

Sin embargo, Kerr no espera que Green juegue en el resto del viaje, que incluye juegos restantes en Atlanta, Cleveland y Milwaukee.

"Draymond, está yendo lento", dijo Kerr el domingo después de que los Warriors practicaran en la University of Detroit Mercy. "Creo que es poco probable ahora que regrese al final de este viaje. Él sstá haciendo un movimiento en línea recta e hizo algunos disparos hoy. Se siente mejor, pero es una lesión muy difícil de curar".

Green se perdió dos juegos a principios de noviembre y volvió a jugar 43 minutos contra los Clippers. Fue suspendido por un juego y luego jugó contra Houston el 15 de noviembre y no ha jugado desde entonces. Green dijo que en el transcurso de la semana pasada "ha tenido grandes avances", pero que tiene que ponerse en forma.

"No quiero que me devuelvan a un juego, es una presión un poco diferente en el dedo del pie", dijo Green. "Realmente estoy aumentando ahora en lugar de saltar de nuevo. Simplemente sigo con el proceso y luego intentaré saltar algunos pasos y luego volver a salir a jugar".

Sin embargo, el centro All-Star DeMarcus Cousins continúa progresando de cara a su regreso de su lesión de Aquiles. Kerr dijo que Cousins participará en las prácticas de los Warriors esta semana, incluidos los juegos de práctica de 5 contra 5 por los que pasará el equipo.

"DeMarcus está haciendo algunos progresos", dijo Kerr. "Me ha parecido mucho mejor en los últimos días. La intensidad de sus entrenamientos (no hicimos ningún juego ni nada hoy), pero participó en todos los aspectos de nuestra práctica".

"Sé que él participará plenamente en todas las prácticas que tengamos esta semana", agregó Kerr.