NBA Selecciones
AP 5y

Dwyane Wade se estrella contra un fanático en juego del Heat: la estrella de los Panthers Aleksander Barkov

MIAMI - Incluso en una noche libre, la estrella de los Florida Panthers, Aleksander Barkov, fue golpeada.

No se cantó ninguna penalización.

Ninguna falta fue cantada, tampoco.

Barkov tenía asientos en la cancha para ver el Miami Heat el domingo por la noche contra el Utah Jazz, y tuvo una vista más cercana de Dwyane Wade de lo que esperaba. Wade estaba tratando de robar un pase cuando terminó buceando cuatro filas en las gradas con 3:04 por jugar, y terminó encima de Barkov en su camino hacia la multitud.

El capitán de los Panthers no salió herido y no le importó.

"D-Wade volando por encima de ti realmente bueno", dijo Barkov.

Wade escribió en Twitter una disculpa a Barkov el lunes. No se dio cuenta de que golpeó a alguien en su camino hacia la multitud, y no se le señaló quién estaba en ese lugar privilegiado hasta el lunes.

Barkov dijo que haber estado en un tuit de Wade fue "un gran honor".

"Tal vez haga que el equipo envíe una bolsa de hielo", dijo Wade. "De hecho, lo conozco, soy fan suyo y nos hemos conocido antes, pero no sabía que lo había golpeado".

No es la primera vez que Wade se lanza a las gradas tras una pelota. Lo ha hecho varias veces a lo largo de los años, y su salto el domingo fue producto de no poder detenerse tan rápido como antes, dijo. Barkov lo vio venir y levantó sus manos para cubrir su rostro justo a tiempo.

"Hice mi mejor esfuerzo para despejar a la gente", dijo Wade. "Es lo peor de tener a alguien volando hacia ti, algunos de talla extra grande y todo lanzándose en tu cara. Pero él se las arregló. Estoy seguro de que ha sido golpeado peor".

Barkov dijo que le gustaría ver a Wade en un juego de los Panthers esta temporada. Los Panthers juegan en el BB&T Center en Sunrise, que se encuentra a 35 millas al norte del American Airlines Lines Arena, donde juegan los Heat.

Barkov predijo que Wade recibiría una ovación de los fanáticos de los Panthers y dijo que no dejaría que las tablas transparentes le impidieran tratar de ver a Wade durante ese juego.

"Haré mi mejor esfuerzo para volar sobre él", dijo Barkov.

^ Al Inicio ^