<
>

A Irving no le apura la lesión de hombro

BOSTON - El escolta de los Boston Celtics, Kyrie Irving, no está preocupado luego de resentirse del hombro derecho al final de la victoria de Boston por 128-100 sobre los New York Knicks.

Irving abandonó el juego del jueves por la noche con 3:34 restantes en el cuarto cuarto y el resultado ya se decidió después de enredarse. Le pusieron hielo en el hombro mientras lo observaba desde el banco, e hizo su entrevista televisiva con el teléfono todavía encendido, pero no tenía nada en el hombro en el vestuario, y dijo que estaría bien.

"Fue una jugada rara al final del juego", dijo Irving. "No lo sé. Es como si me hubiera atrapado cuando estaba tratando de sacar el balón y pasárselo a Marcus por un 3. Simplemente me sorprendió en mi hombro. Por lo tanto, es probable que sea una articulación de CA o algo así. "No me estoy diagnosticando a mí mismo, estoy bastante seguro. Vi a los médicos después y me dijeron que había una articulación AC o que algo estaba sucediendo allí, pero estaré bien".

Irving continuó su tiro caliente en las últimas semanas, anotando 22 puntos en 9 de 15 disparos (y 3 de 6 desde el rango de 3 puntos). Desde el 1 de noviembre, Irving está promediando 24.8 puntos por juego al tiempo que dispara 50.5 por ciento desde el piso y 41.9 por ciento desde tres.

Después de perder aquí ante los humildes Knicks hace dos semanas, Irving dijo que él y los Celtics estaban felices de no solo obtener un cierto nivel de venganza, sino también continuar con el impulso que han acumulado sobre lo que ahora es una racha de cuatro victorias consecutivas.

"Simplemente nos divertimos pateando el trasero de la gente", dijo Irving. "Deberíamos, realmente deberíamos. Y debería ser ... la competencia en sí misma, debería sacar lo mejor de ti. Y la forma en que sacas lo mejor de tu oponente es que juegas a un cierto nivel en el que ambos coinciden o lo superan o no hacen nada y simplemente se rinden ".

Mientras tanto, el centro de los Celtics, Aron Baynes, salió del juego después de solo dos minutos con un esguince en el tobillo izquierdo y no regresó. Sin embargo, después del juego, Baynes salió de la arena sin cojear ni ningún tipo de bota, y dijo que se sentía bien, que era precisamente lo que el entrenador de los Celtics, Brad Stevens, esperaba que dijera.

"Al estilo típico de Baynes, hará ejercicios de 3 en 3 mañana después de correr en la cancha completa y correr una maratón y luego se preparará para el vuelo, luego jugará el sábado", dijo Stevens. Con una sonrisa, y lengua plantada firmemente en la mejilla. "Pero no sé si los médicos están de acuerdo con eso, así que ya veremos". Enviar comentarios