<
>

Lorenzo Mata se despide de los 12 Guerreros

MÉXICO - A través de una carta que publicó en Twitter, Lorenzo Mata, basquetbolista mexicano, se despidió de los 12 Guerreros y compartió el amor que siempre tuvo para vestir la playera de la Selección Nacional.

"Voy a extrañar portar la playera de México y salir a defender a mi país, pero sé que seguiré siendo parte de esta familia para ayudar y dar consejos a los jóvenes porque los 12 Guerreros no solo somos unos cuantos. Los 12 Guerreros tendrán que renovarse y nuestra obligación es seguir apoyándolos en el camino de cumplir sus sueños", escribió el 'Matador'.

De la misma forma, aseguró que gracias al baloncesto y al formar parte del representativo azteca pudo lograr cosas inimaginables.

"Cómo olvidar los Juegos Panamericanos en Guadalajara y el FIBA de Caracas de 2013. Un privilegio haber formado parte de los 12 Guerreros que después de 40 años clasificaron a nuestro país a un Mundial. Estos años defendiendo a mi país han sido los mejores de mi vida. Tuve momentos inolvidables y conocí lugares que nunca hubiera imaginado".

Además, se tomó el tiempo para agradecer a varias personas que estuvieron a su alrededor como Sergio Valdeolmillos y Ramón Díaz.